mopofo escribió: |
Francamente veo complicado que sean dos vueltas al recorrido de la media. Ello implicaría tener cortada buena parte de Coruña durante toda la mañana. Yo, a priori, prefiero dos vueltas y no tres pero veremos a ver qué deciden |
elcharli escribió: |
Pues no será porque no lo estén leyendo repetidamente en este foro, que la gente quiere acabar en Maria Pita ... y que si por imperativo legal es el en Parrote, que se corra en sentido contrario, para llegar desde Cantones ... |
alber escribió: |
Esto es un poco hablar por hablar y cada uno tiene sus preferencias, pero yo tengo claro que la subida de San Amaro, con 30 km en las piernas, puede ser muy chunga. Para mi gusto se debería priorizar por encima de todo el que sea lo más llano posible y que se busque la mayor animación y cercanía al público. Intentar minimizar el % de km por zonas solitarias. Y por supuesto, el final en Maria Pita entrando por los cantones. Pero sea como sea habrá que adaptarse. |
alber escribió: |
Esto es un poco hablar por hablar y cada uno tiene sus preferencias, pero yo tengo claro que la subida de San Amaro, con 30 km en las piernas, puede ser muy chunga. Para mi gusto se debería priorizar por encima de todo el que sea lo más llano posible y que se busque la mayor animación y cercanía al público. Intentar minimizar el % de km por zonas solitarias. Y por supuesto, el final en Maria Pita entrando por los cantones. Pero sea como sea habrá que adaptarse. |