Khene escribió: |
Marola, ¿no querías conocer la Ruta del Agua? |
jotaeme escribió: |
.... Yo por fín.. empiezo mis vacaciones. Este fin de semana... estaré probablemente en Alicante. Ãllí trataré de salir a trotar un poco con la camiseta del foro para hacer patria.. jajaja (bien tempranito que el calor me agobia) y me acordaré del grupo.... Un saludo a todos. Pd. ¿alguien sabe donde consultar si hay alguna prueba por allá? |
jotaeme escribió: |
.... Yo por fín.. empiezo mis vacaciones. Este fin de semana... estaré probablemente en Alicante. Ãllí trataré de salir a trotar un poco con la camiseta del foro para hacer patria.. jajaja (bien tempranito que el calor me agobia) y me acordaré del grupo.... Un saludo a todos. Pd. ¿alguien sabe donde consultar si hay alguna prueba por allá? |
Vouamodo escribió: |
Khene, Jotaeme, Marola (¿no nos pondrás de disculpa los 50 km de la andaina del sábado en ribeira?), Xan de Ris (que hace tiempo que no sabemos de ti), wottle, ... |
Matveiev escribió: |
Hola a todos, y yo me pregunto: ¿y por qué no os animais a correr aquí en boimorto y probais el circuito?. Además el ayuntamiento os queda relativamente cerca de el Burgo (45 minutos en coche aprox). No sé, es una sugerencia, jajaja. Un saludo, y hagais lo que hagais, que todo vaya bien. |