elcharli escribió: |
Discrepo desde el respeto por supuesto. Subir San Amaro en la salida no supone nada, estas fresco, y en el Km22 es mitad de carrera, tampoco se hace tan duro. Y así a partir de ahi ya tienes todo bajada, salvo el trozo del Millenium, pero que también pilla antes del km30. En el otro sentido, la segunda subida de la zona del Millenium y de la Domus, pilla más allá del km30, lo cual es mucho peor. Y ni que decir tiene que la soledad bestial de público de los últimos 4-5km sería bastante lamentable (y dura) |
asanfiz escribió: | ||
No te pases, que tú empiezas el lunes... ![]() |
Cabañés escribió: | ||||
![]() ![]() ![]() ![]() La semana que viene creo que tenemos circuito (que, por si sirve de sugerencia, molaría que acabase en María Pita ![]() |
monchoserantes escribió: |
Buenas a todos, a mí tampoco me parece serio que a estas alturas no se sepa el recorrido, aun sabiendo que correré igual sea el que sea. No creo que sea el de la media porque habría problemas en la segunda vuelta con el giro en la plaza de Mina, se cruzarían los corredores. No se cruzarían si se hiciese primero la parte de Oza. Pero todo lo que sea salir al paseo de Riazor será endurecer la prueba. Yo aun así saldré a por marca si todo va bien. Suerte y ánimo a todos! |
adrivigl escribió: |
mi apuesta es que les está costando hacer un circuito que no corte la ciudad entera toda la mañana y que sea lo más atractivo posible. No tiene que ser facil. Si no quieren cortar los cantones y quieren hacer la llegada en maría pita...podría ser bonita una llegada viniendo por rúa nueva, y entrar a la plaza por la calle real+riego de agua. Algo parecido a lo que se hace en la pedestre en Santiago. |