marcosmonki escribió: |
Hola chicos Me alegra leeros Llevo tiempo desconectado No quiero tener contacto porque al estar lesionado me agobio y me como la cabeza. Pero hoy domingo día de pre vigbay me pondré mi chandal CARMA y os daré seguimiento en la moto como apoyo. Q ilusion! Madrugar un domingo! Ya no me acordaba de lo q era. Son casi cuatro meses parado sin poder correr, aunque lo he cambiado por piscina, gym y recuperación y pilates. Ya veis comvirtiendome en un musculitos. La lesión yamejor, pasado momentos duros de dolor y limitado en la vida diaria. Por lo menos ahora la molestia es mínima pero tv hay que esperar para empezar a rodar. El problema es de la espalda y desviación de pelvis, que al hacer esfuerzo y al estar desconpensado me reventaba todo el lado izquierdo. Si vuelvo arre será modo tranki, tocara ir en vagón medio o cola y tocara correr para disfrutar, nada d e series largos eternos y locuras varias. Espero que pronto pueda compartir km con todos vosotros. Lo estoy deseando pero hay que ser cauto.Solo os digo que aunq no pueda volver a correr sigo siendo un guerrero carmiense. Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo. Forza CARMA y larga vida al CARMA. Grandes! |