Foros ›
100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 13:35
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015

Que, faise , verdade ???

Senon xa o terias comunicado.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 13:44

Yo tamién taba esperando...
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:04

guti290971 escribió:
Que, faise , verdade ???

Buenas tardes, no escribí antes porque estoy esperando la confirmacion oficial ayer no se hizo, pero entiendo que no va a ser ............tenian que comentarselo y valorar con los demas ayuntamientos y demas organismos ( estoy a la espera ) pero me temo lo peor.

Mi propuesta a todos los inscritos ( por supuesto que se abonaria la inscripción , si se confirma lo peor)

Que si quereis hacerla igual, yo os acompañaria y os invito la noche anterior al hotel y asi planificamos la marcha si vamos en grupo en dos o cada uno a su ritmo dependiendo como se quiera hacer , hay voluntarios que en bici podrian acompañarnos o puedo organizar para que nos acompañe un vehiculo para que nos lleve avituallamiento y las mochilas solo depende de vosotros y de ponernos de acuerdo, podriamos variar la hora de salida lo que querais..........estoy en deuda con vosotros y tan triste o más que vosotros

Como conozco todo el recorrido muy bien os digo que tenemos muchas fuentes y muchas tabernas y bares para comer e hidratarnos

Si cada uno quiere ir a su ritmo termino de marcarla me faltan pocos km y son por los que entreno habitualmente

Mi propuesta esta ahí y si tengo que hacer algo más por complaceros y esta en mis manos contar co ellos

Saludos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:19

Fer :
Vexo que te moves moito para que non morra esto.

eu vou si ou si.

Se somos tan poucos e non e competitiva , non teño problema por ir en grupete.

a ver o resto que di..
.

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:22

Fer, yo voy sí o sí... nos vemos en Carballiño. Estamos en contacto...
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:25

Xa somos tres

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:31

fer3494 escribió:
guti290971 escribió:
Que, faise , verdade ???

Buenas tardes, no escribí antes porque estoy esperando la confirmacion oficial ayer no se hizo, pero entiendo que no va a ser ............tenian que comentarselo y valorar con los demas ayuntamientos y demas organismos ( estoy a la espera ) pero me temo lo peor.

Mi propuesta a todos los inscritos ( por supuesto que se abonaria la inscripción , si se confirma lo peor)

Que si quereis hacerla igual, yo os acompañaria y os invito la noche anterior al hotel y asi planificamos la marcha si vamos en grupo en dos o cada uno a su ritmo dependiendo como se quiera hacer , hay voluntarios que en bici podrian acompañarnos o puedo organizar para que nos acompañe un vehiculo para que nos lleve avituallamiento y las mochilas solo depende de vosotros y de ponernos de acuerdo, podriamos variar la hora de salida lo que querais..........estoy en deuda con vosotros y tan triste o más que vosotros

Como conozco todo el recorrido muy bien os digo que tenemos muchas fuentes y muchas tabernas y bares para comer e hidratarnos

Si cada uno quiere ir a su ritmo termino de marcarla me faltan pocos km y son por los que entreno habitualmente

Mi propuesta esta ahí y si tengo que hacer algo más por complaceros y esta en mis manos contar co ellos

Saludos

Mereces un monumento!!!!!! Con solo leer o que escribiches notase o mal que te sintes. Animo!!!!!!!!!!
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:31

guti290971 escribió:
Fer :
Vexo que te moves moito para que non morra esto.

eu vou si ou si.

Se somos tan poucos e non e competitiva , non teño problema por ir en grupete.

a ver o resto que di..
.

Me alegro un monton, cada uno que exprese su opinion y vamos decidiendo

Muchisimas gracias a tí y a asturindómito por vuestras respuestas y predisposicion
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 18:36

koala36 escribió:
fer3494 escribió:
guti290971 escribió:
Que, faise , verdade ???

Saludos

Mereces un monumento!!!!!! Con solo leer o que escribiches notase o mal que te sintes. Animo!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tus animos.....................no puedo expresar lo que siento

Por cierto estuviste en la media de Carballiño lo digo porque es el mismo Nik......seguro que nos vimos
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 19:02

Pois si. Levo 3 de 3 . E os 102 km non me apuntei porque non me sentia capacitado para rematala pero aseguroche que ganas tiña unhas poucas de ir.
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 19:50

Pues ahora q nun ye competitiva, puedes apuntate...
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 20:02

Me encanta la idea d hacer la prueba igual... no se puede dejar perder este maravilloso proyecto, todo el trabajo hecho... Esta vez no salió, pero saldrá...
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2015, 21:52

koala36 escribió:
Pois si. Levo 3 de 3 . E os 102 km non me apuntei porque non me sentia capacitado para rematala pero aseguroche que ganas tiña unhas poucas de ir.

Te agradezco tu participacionen todas las ediciones, hablamos de ello con otro miembro de la organización y comentamos que tenemos que guardar la lista de los que participasteis en todas las ediciones sois 34 cuando pase alguna edición tenemos que tener algún detallecon vosotros

Como comenta asturidomito estas a tiempo de acompañarnos , creo que vamos a disfrutar mucho ese día, el grupo es muy majo

Pasas por delante de tu casa en el peor de los casos quedas en casa, pero se con toda seguridad que intentaras llegar a Santiago
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2015, 13:42

fer3494 escribió:
koala36 escribió:

Te agradezco tu participacionen todas las ediciones, hablamos de ello con otro miembro de la organización y comentamos que tenemos que guardar la lista de los que participasteis en todas las ediciones sois 34 cuando pase alguna edición tenemos que tener algún detallecon vosotros

Como comenta asturidomito estas a tiempo de acompañarnos , creo que vamos a disfrutar mucho ese día, el grupo es muy majo

Pasas por delante de tu casa en el peor de los casos quedas en casa, pero se con toda seguridad que intentaras llegar a Santiago
Mentras poida seguirei participando nesa media.
Pois sentindo moito , non vos acompañarei porque como decidira non facela finalmente anoteime para o dia seguinte a VigBay. De todas formas, seguirei pendiente do post, e igual vos fago unha visita durante o recorrido (non prometo nada xa que dependerá do traballo).
denis1001

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/14
20 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2015, 14:04

Hola soy constantino, entiendo no ay ninguna posivilidad de que se celebre en condiciones....... Pues hablemos entonces de la alternativa, yo ya había metido en mi entrenamiento la Prueva así que si se hace con Otro tipo de aptos apoyos contar conmigo, pero especificar bien todo, gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos