guti290971 escribió: |
Que, faise , verdade ??? Senon xa o terias comunicado. |
fer3494 escribió: | ||
Buenas tardes, no escribí antes porque estoy esperando la confirmacion oficial ayer no se hizo, pero entiendo que no va a ser ............tenian que comentarselo y valorar con los demas ayuntamientos y demas organismos ( estoy a la espera ) pero me temo lo peor. Mi propuesta a todos los inscritos ( por supuesto que se abonaria la inscripción , si se confirma lo peor) Que si quereis hacerla igual, yo os acompañaria y os invito la noche anterior al hotel y asi planificamos la marcha si vamos en grupo en dos o cada uno a su ritmo dependiendo como se quiera hacer , hay voluntarios que en bici podrian acompañarnos o puedo organizar para que nos acompañe un vehiculo para que nos lleve avituallamiento y las mochilas solo depende de vosotros y de ponernos de acuerdo, podriamos variar la hora de salida lo que querais..........estoy en deuda con vosotros y tan triste o más que vosotros Como conozco todo el recorrido muy bien os digo que tenemos muchas fuentes y muchas tabernas y bares para comer e hidratarnos Si cada uno quiere ir a su ritmo termino de marcarla me faltan pocos km y son por los que entreno habitualmente Mi propuesta esta ahí y si tengo que hacer algo más por complaceros y esta en mis manos contar co ellos Saludos |
guti290971 escribió: |
Fer : Vexo que te moves moito para que non morra esto. eu vou si ou si. Se somos tan poucos e non e competitiva , non teño problema por ir en grupete. a ver o resto que di.. . |
koala36 escribió: | ||||
Mereces un monumento!!!!!! Con solo leer o que escribiches notase o mal que te sintes. Animo!!!!!!!!!! |
koala36 escribió: |
Pois si. Levo 3 de 3 . E os 102 km non me apuntei porque non me sentia capacitado para rematala pero aseguroche que ganas tiña unhas poucas de ir. |
fer3494 escribió: | ||
Te agradezco tu participacionen todas las ediciones, hablamos de ello con otro miembro de la organización y comentamos que tenemos que guardar la lista de los que participasteis en todas las ediciones sois 34 cuando pase alguna edición tenemos que tener algún detallecon vosotros Como comenta asturidomito estas a tiempo de acompañarnos , creo que vamos a disfrutar mucho ese día, el grupo es muy majo Pasas por delante de tu casa en el peor de los casos quedas en casa, pero se con toda seguridad que intentaras llegar a Santiago |