Xov, 26 Feb 2015, 22:45
Asunto: Re: Recomendaciones para Raids
bueno voy a darle un pqeño repaso a todo el material, empezamos, mallas, culotte, tritaje, cual recomiendas?, la mayoria de la gente usa un culotte, yo la verdad para correr en trails uso siempre un pantalon corsario, por eso nosé yo para correr si me será comodo correr con un culotte.
Mochila; soy bastante antimochila, en trails si tengo que llevar algo llevo un cinturon con bidon y un par de bolsillos, no quiero juntarme con varias mochilas, por lo que queria comprar una que me valiese para trails o ultratrails, las del decathlon que estube mirando no parecen muy comodas para correr, cierto es como dices que depende de los dias de competicion, aunque yo soy bastante minimalista en ekipaje, las que mejor pinta me tienen son las salomon, tiene buena pinta la Mochila Raid Devil 40 S-LAB, tb recomiendan mucho la Lafuma Raid 30, aunque me parece algo grande, después alguna de la sebrie Skin Pro de salomon tienen buena pinta, la mochila que llevo tiempo mirando es la Mochila Trail S-LAB Advanced Skin Hydro 5, que tiene muy buenas recomendaciones, y acabo de ver una que no tiene mala pinta XT WINGS 10+3 VEST M, sé que todas estas estan mas orientadas para correr, pero asi después les puedo dar uso en trails, lo que queria saber cual se adaptaria mejor a la bici, siento tanto lio con lo de las mochilas, pero ahi tengo un cacao tela, por cierto soy anti bolsa de agua, no me es nada comoda, para bici igual si pero para correr no me adapto.
Iluminación; para correr o orientacion pues buscaré los hilos que me dices, después para tema bici me recomendaron de este estilo,
www.amazon.es/Linterna...C5XES4JB81
Aunque mi duda es con el casco de la bici como la colocas?, y de iluminacion para la bici, algun modelo en especial recomiedas??, ah otra cosa que vi es lo del portamapas para la bici, eso lo dan en los raids o lo tienes que llevar tu, asi como un protector del mapa cuando vas corriendo, lo dan ya con proteccion??
Otra duda que tengo, es el tema de reloj, veo que la gente lleva, pero si no se puede llevar ningun sistema de GPS, que tipo de reloj se suele llevar??
Perdona de antemano por tanta pregunta igual ridicula, jejeje, cualquier consejo se agradece mucho, muxas gracias
No Pain No Glory