Lun, 16 Mar 2015, 9:26
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015
Buenos dias vamos aclarando un poco más
Esto se formo pensando mas o menos en ir en un grupo o dos simplemente por la infraestructura, pensar que si llevamos coche de apoyo si esta en un punto le vaa ser muy dificil cubrir muchos km simplemente por eso
El tema de las duchas al llegar es importantisimo, por eso estoy esperando la contestación de Santiago, si llegaramos de dia no pondrian problema pero tener el personal de noche creo que sera más complicado
Un tema que me parece importante es la documentacion del peregrino
Costaba 1 euro y nos da la posibilidad que por cualquier motivo tenemos que utilizar las instalaciones de un albergue creo que vale la pena,
por ejemplo yo soy muy friolero si estoy congelado me puedo dar una ducha en un albergue, los que lleguemos de madrugada creo que despues de las 6 igual nos dejan ducharnos Etc.etc
Sobre el tema para los que regresen es importante porque si no entramos en una furgo de 7 plazas tengo que llevar un coche a Santiago el dia anterior
Posiblemente nos acompañes unos amigos en bici hasta el km 36 pensando en los que vais a ir mas rapido
Para el tema del vehiculo de apoyo podemos poner dos o tres puntos fijos que acordaremos dependiendo de vuestras necesidades y estar al final para entregar las mochilas al ir llegando.......Que os parece
Que os parece cerrar el listado hoy al final del dia, si despues quedan plazas para regresar no hay problema que alguno mas participe
Ferreiro comenta llevar dorsales o algo para ir identificados
yo tengo unos dorsales que tenia pensado utilizar simplemente para que el del coche de apoyo nos identificara??
Actualizo :
Documentacion peregrino
Fer................regresa SI la necesito
Guti...............queda en Santiago
Constantino
Javier
Oscar.............regresa
Fernando
Felipe
Guillermo........se queda en Santiago SI la necesito
Corvo................regresa