Mar, 04 Set 2007, 14:26
Asunto:
Bueno....pues yo también me apunto al clan de los que van a pagar los excesos del verano, y hoy empiezo el entrenamiento a ver si voy pillando algo de forma, que la temporada está ya ahí, y hay que ir en busca de nuevos objetivos, ¿no??
En principio, mi objetivo es hacer un cross algo más decente que el año pasado, y a ver si a la tercera va la vencida y puedo terminar la Vig-B decentemente
. Si el Campeonato Gallego de media me sale como este año, ya me conformo
...y luego habrá que dejar tanto asfalto y a ver si hago algún 1500-3000 ml más que este año
. Bueno.....y todo esto, claro, sin perderme ningún CCNOS, ni la MOnumental, ni San Martiño (Santiago
...lo estoy pensando, que el año pasado no quedé demasiado contenta....
), ni Viveiro, ni Leiro, ni A Silva (ese ramo de flores ha dejado huella
), ni Ferreirúa, ni Outeiro de Rey, a ver si puedo esta vez ir a Sta Cruz, y a la de La Salud, y también a O Pino (¡¡¡por supuesto!!), y a Padrón (también por supuesto
), y también......
:roll: ...Vamos...que ya puedo empezar a entrenar con ganas...¡¡que vaya lo que me espera!!!
Bueno, pues eso, que hoy espero empezar...La verdad es que ya tengo ganas. Haber como sale el rodaje ese de 1 horita....bueno....y a ver si mañana me puedo mover
un bico para tod@s, muchos ánimos y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA CARGA!!!!