Foros ›
Autor
Mensaxe
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 11:30
Asunto:

Gran carreira, moito ambiente e boa organización, para o ano esperemos que Gallego junior teña o seu trofeo e con el todolos gañadores das categorías pequenas que son os que ai que coidar e mimar.
Persoalmente decir que sufrín os sete sufrires, ¡que bochorno facía! vaia calor, vaia humedade, vaia mareo me dou a falta de 2 kms, sudei como nunca o había feito, 40 minutos dispois de rematar ainda estaba a sudar.
Total, que para o ano volto a repetir.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 11:53
Asunto:

Moi boa carreira, a celebrada o sabado en Noia, houbo algun pequeno erro, pero non vou ser eu quen o faga publico (non vou tirar pedras contra o noso tellado}.
Gran participacion, moito calor e moi satisfeito co meu rendimento, xa que pese a ser unha carreira dura tamen e rapida, polo que baixei un pouco de 31' que era meu obxetivo.

PARA O ANO MAIS OU ESO AGARDO.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 22:29
Asunto:

Bueno...ahora sí que sí, ¡¡PREPARAOS QUE VENGO CON FUERZA!!. A partir de ahora espero estar más activa, y que se prepare algun@ por ahí..¡¡que estáis demasiado tranquilos!! Ríndose Ríndose

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir, lo de ponerme al día con los temas creo que va a ser una odisea, así que voy empezando por los que tengo más recientes Ríndose :lol...por ejemplo....CARRERA DE NOIA Ríndose Ríndose

Como decía Clener: gran éxito de participación, tanto en cantidad como, y sobre todo, en calidad. La verdad es que es alucinante ver en una carrera, todos juntos (pero no revueltos Ríndose Ríndose ), a gente del nivel de Raña, Noya (impresionante), Suso de la Fuente, Lolo, Juan Pablo, Robertas, Mª Jesús Gestido, los portugueses, las portuguesas,...

CLENER escribió:
GRAN Ã?XITO DE PARTICIPACIÃ?N NA XI CARREIRA PEDESTRE POPULAR DE NOIA


Ã? día 25 de agosto celebrouse en Noia a XI Carreira Pedestre Popular de Noia, organizada polo Club atletismo Noia e o Concello de Noa. A carreira obtivo un gran éxito de participación, alcanzando os 425 inscritos, e contando co mellor do atletismo Galego, e do noso pais veciño Portugal: Nesta edicción fixolle un homenaxe a Campeona do Mundo de Maratón, a portuguesa Manuela Machado, que veu invitado por a sección de veterans do Club, así como tamén a atleta santiagues Rodríguez Feijoo, que ganou oito anos consecutivos esta proba.

Na gran cantidade de atletas que se achegarón a Noia, destacamos ademaís dos anteriormente mencionados, os Triatletas IVAN RAÃ?A, e GÃ?MEZ NOYA, así como tamén o atletas Jesús de la Fuente, Penas blanco e os portugueses Teixeira Rui, Nuno Valente , e o vencedor da proba o marroqui ELKALAI YOUSSF, no apartado de mulleres contamos cá atelta Gestido Rdoríguez María José , e ás portuguesas Sara Carvalho e a ganadora da proba FERNANDA MIRANDA.

clubatletismonoia.iesp...ltados.htm

De todas maneras, para mí una de las cosas más importantes de este tipo de carreras, donde cuando ves el nivel de los inscritos se te pone la piel de gallina sólo de pensar que vas a compartir unos metros con ellos (o por lo menos que tu nombre va a aparecer en la misma tabla de resultados), es que los populares seguimos saliendo a la calle (¡¡qué narices tenemos!! Ríndose Ríndose ) para medirnos con nostros mismos, para compartir una tarde de sábado, para ponernos en forma, para recuperar las sensaciones, para luego marcharnos de fiesta....en fin, para lo que sea, pero con el objetivo de hacer grupo para recuperar una carrera que se había dejado olvidada por el camino.
La tarde invitaba a la playita (¡¡menudo calor que hacía), pero "aló me fui" (Opaahí, va por ti) para intentar recuperar sensaciones después de una semana de parón COMPLETO, y de 3 días de rodajes patateros como si hubiese estado un año parada. En fin...que entre pitos y flautas se me hizo tarde Avergoñado (hay cosas que no cambian Ríndose Ríndose ), y tuve que echar mano de mi Angel de la Guarda Lentoperosejuro para que me inscribiese. Al final, llegada a Noia a eso de las 18:15....entre aparcar y encontrar el sitio de la entrega de dorsales fueron las 18:25 o así....un cafetín rápido, saludos igual de rápidos e intercambio de cuatro frases con Gallego y Lentoperosejuro, carrera de Gallego Junior que vimos mientras tomábamos el café (menos su padre, claro, que animaba a tope), visita al baño y ya rápido a la salida. El calentamiento fue uno de los más breves de mi vida (bueno..solo superado por el "no calentamiento" del día siguiente en Betanzos), pero bueno, allí estaba, al lado de mi compi de equipo y de una chica portuguesa que luego me enteraría que era Sara Carvalho. Ale!! ¡¡A correr!!. Suponía que la carrera me saldría un churro, pero bueno....¡¡é o que hai!!. Salgo y veo justo delante a LUBO, que está como un cañón el tío, y hago los primeros metros con Mª Jesús Gestido, Robertas (que hoy va de ayudante), y ya llevamos delante a Fernanda Miranda y a Sara Carvalho (bueno, y a un montón más Ríndose Ríndose Ríndose ). Al poco rato ya se va Mª Jesús Gestido, y yo sigo ahí, intentando mantener el tipo. La verdad es que hace un calor horroroso, y el recorrido tampoco es que sea llano llano Demo sorrindo , así que aquello ya empezaba a costar. Pasamos la primera cuesta, aunque a partir de aquí a mí todo me parece cuesta hasta llegar a la supercuesta del km 5. Veo ya que Mª Jesús ha adelantado a Sara, y que poco a poco he ido recuperándole, hasta que después de la cuesta, en la bajada, logro adelantarla. Imagino que será por poco tiempo (una zancada suya son dos mías), pero bueno...ese momento de gloria es mío Ríndose Ríndose . Bajamos y llegamos a la recta donde se ve la meta, cuando le pregunto a Matías si ya termina ahí. Creo que el crono me marca sobre 23', así que, o muy mal medido está o la cosa no va a ser tan rápida, y él me confirma que le parece que hay que dar otra vuelta....¡¡¡menuda vuelta!! A mí ese tramo se me hizo eterno, pero bueno..al final llegada a meta, 3ª (¡¡no me lo creo!!), y....¡¡se fini!!!
Saludos a amigos, entrega de premios, y....¡¡corriendo a ducharse para comprobar cómo está la movida de noia!!
En fin...que GENIAL. Un placer volver a veros a muchos de vosotros...(quedaron ptes unas cañitas, pero para la próxima no os libráis), volver a compartir carreras (¡¡qué grande es esto!!), y ...en fin...QUE UN DÍA GENIAL.

GRACIAS A TOD@S Y...¡¡HASTA LA PRÃ?XIMA!!.

PD: MA�ANA MÁS.
Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2007, 2:51
Asunto:

Tampoco escribo mucho, pero cada día te veo mejor PITI, , enhorabuena por estos resultados, saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 23:20
Asunto:

Acabo de ver la clasificación general,y me sorprende mucho,pero que mucho, que Gomez Noya machacára de la la manera que lo hizo al mejor atleta gallego del momento,Manuel Penas. Sorprendido Sorprendido
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 15:35
Asunto:

lestrove escribió:
Acabo de ver la clasificación general,y me sorprende mucho,pero que mucho, que Gomez Noya machacára de la la manera que lo hizo al mejor atleta gallego del momento,Manuel Penas. Sorprendido Sorprendido

Pues así fue, Lestrove. La verdad es que Noya está que se sale, y...bueno Disimulando ...Lolo tampoco es que sea cojo, e imagino que entre el mogollón de carreras que lleva, que era una carrera de potencia más que de velocidad, etc. etc. , pues habrá influido. Además, no se puede ganar siempre, que sino los demás se aburren Ríndose Ríndose Ríndose .

Por cierto, ¿¿alguien sabe dónde se pueden ver las fotos que han sacado en esta carrera??

un bico.
Guiño
chinchin

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/07
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 18:57
Asunto:

Viendo los resultados y la época de la temporada en la que nos encontramos (atletismo:temp.baja después del Cto.Esp.Absoluto) y triatlón (ALTA:este finde mundial), no es de extrañar que Lolo esté corriendo sin "estar a tope".
Eso no kita mérito a G.Noya, pero hay que verlo en pista, en una prueba oficial, con clavos y dando 2vueltas1/2 para cubrir 1000ml, y eso hacerlo 10 veces....es decir 25giros al anillo.
En triatlón demuestra estar entre los mejores del mundo; en los demás deportes por separado, para poder "santificarlo" tendrá que demostrarlo.no?
De todos modos, Suerte en Hamburgo a Iván y a G.Noya.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos