Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2015, 20:45
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Me encanta correr pero esta semana ,la última vez que lo hice no disfrute nada.... Mi mente y mi cuerpo n estaban para ello.hoy me han hecho una biopsia y ahora toca pasar los peores días de mi vida hasta que me den los resultados.todo el mundo me dice que no anticipe resultados....pero la mente va por su cuenta....besos a todos y espero poder seguir aqui
piolliño

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
0 Carreiras
22 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2015, 22:22

Hei Corrin, dende que te empecei a ler, como tamén a Meiga, Maillot, freaky e algún mais que estou lendo, o que se desprende de vós é forza e moitas ganas de facer deporte e vida sana. Por eso me gusta ler estes foros, porque animan moitísimo e axúdanme a sair e intentar ser coma vós.
Sabes que me pasa cando saio a correr: vexo a Corrín, a Meiga a Freaky e ás veces pasan beauvais ou lestrove como raios polo meu lado; e mira que non están lonxe nin nada.
Esa forza que tedes é a que che vai axudar a superar estes momentos difíciles e seguro que seguirás por aquí moito tempo contándonos como che vai.
Moito ánimo e xa verás como todo sae ben
bicos
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2015, 22:48

Unha aperta grandísima Corrin, seguro que os resultados son bos, xa verás
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2015, 7:17

Ya verás como todo sale bien. Moi feliz
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2015, 8:01

Hola Corrin, contaba Woody Allen que lo mejor que te pueden decir en la vida no es "Te quiero" sino "Es benigno", pero bueno siempre es preferible no tener que pasar por el mal trago.
El caso es que una runner como tú debe estar animada y confiada, al fin y al cabo esas palizas que nos metemos son mano de santo para la salud. Hacen que los sistemas inmunitarios se pongan tan en forma como el ejército israelí o más, aunque evidentemente siempre existe la posibilidad de que lancen un pepinazo por error a la torreta de los cascos azules...
Pero de nuevo insisto en que no te agobies demasiado, la mayor parte de estas pruebas las hacen los médicos para curarse en salud, cuando ya saben de antemano que la cosa no muerde. Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4286 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2015, 20:55

Meigalicix escribió:
Unha aperta grandísima Corrin, seguro que os resultados son bos, xa verás

Idem Corrin.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2015, 22:19

Hola Corrín
Mucho ánimo que seguro que eso no es nada. En el 10k de Coruña42 nos vemos, ya con tu resultado negativo bajo el brazo. Acaban de publicar el recorrido y va a quedar muy bonito, con la entrada por todo el centro hasta María Pita. No hay excusa que valga. Eso no te lo puedes perder. Me ofrezco a hacerte de liebre si es necesario.
Y si no se ha ofrecido alguien, que creo que sí, yo te podría recoger el dorsal.
Un saludo
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 13:18

bueno ...ayer en el día de mi santo me dieron los resultados....tengo cáncer en estadio inicial a falta de realizar pruebas más especificas para saber si esta en algún sitio más. Hoy se lo voy a decir a mis hijos que tiene 15-18 años,hoy en día con tanto wasap,face y otros hablamos mi marido y yo....y decidimos contarle la verdad
En mi mente muchos miedos porque cuando entre en quirófano no se como voy a salir(con pecho o sin el,si a mi marido le dará "repelús la cicatriz...si se me caerá el pelo....
Gracias a meiga,freak y maillot ..asiduos a mis andanzas
Gracias a piollo que se ofreció a lo de Coruña,gracias a papaupa por los ánimos y gracias a pollastre por ofrecerte también...esta claro que ahora empiezo con otra carrera y tengo pensado llegar a la meta aunque sea a gatas.si puedo iré a la prueba de Coruña para conocernos
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 13:28

Hoy que venía contento de entrenar y ya se me ha chafado el día. Muchos ánimos para ti y para tu familia. Ahora, como bien dices, comienza una nueva carrera. Estoy seguro de que la vas a ganar. Lamento no poder expresar con palabras mas certeras todo lo que pienso.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4286 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 14:18

No sé si te fijaste en un post mío en el que hablo del Capitán Cobiñas. Pues el Capitán empezó la carrera igual que tú, ya en octubre. Es un clásico en mi familia. Con este último cáncer es el número 6, creo. Mi experiencia dice que la palabra "inicial" es una noticia maravillosa. Estoy seguro que algún día tendrás un 10000 que correr.

No dejes de escribir. Aunque no lo publiques. Ánimo y ya me callo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3273 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 14:48

Como xa dixen onte no meu diario, este domingo estarás no noso pensamento correndo con nos tamén. Ven sempre aqui cando queiras repoñer forzas. Outra aperta moi grande.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
835 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 15:48

Corrín, todos tenemos casos cercanos parecidos. El ánimo y buen humor no deben perderse, ya sabes de dónde sales y a la meta vas a llegar. Pronto estarás de nuevo en el asfalto, y yo espero compartir contigo las carreras del Corresan más pronto que tarde.
Somos casi vecinos, así que si necesitas cualquier cosa pues ya sabes...
Y si te apetece sigue escribiendo por aqui.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 18:24

Mucho ánimo!

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 19:01

Cómo me disgusta leer esto. Pero más que nada por los malos momentos que te va a hacer pasar, porque aquí todos estamos convencidos de que lo superarás y pronto volverás a estar en plena forma.
Un abrazo y mucho ánimo para ti y los tuyos.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2015, 9:34

Moitas forzas para poder correr esta carreira que che espera.
que teñas moito cariño e saude. Que rapidamente te leeamos por aqui, e se queres e te sintes con forzas, podes seguir escribindo.
Un abrazo e moita sorte!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos