Foros ›
100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2015, 13:48
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015

Forza chavales !!! Sorte a todos
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2015, 18:37

Moitos ánimos a todos!!, que pena non poder acompañarvos...
Gran traballo Fer, espero que o ano próximo pidas sacar adiante esta proba.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 10:46

Gran traballo de Fer e Javier.
sempre atentos cas furgos que non nos faltara de nada.
fixeron que a idea non morrera , e espero que se consolide no tempo.

unha carreira que merece a pena, polo agarimo que poñen , e polo reto de facer os 102 en 24 h.
grupeto co Asturindomito, Urugusho e Fer de escoba.
adiante outros 8 en grupetos.
O principio trotabamos todo excepto subidas.
Constantino chegou a Santiago en pouco mais de 11 h.
nos neses momentos estabamos entre Silleda e Bandeira, e ainda trotabamos ben.

Pistas de terra e camiños na primeira metade, na provincia de Ourense.
E a parte mais chula.
despois , a partires de Dozon xa empata co camiño de Santiago e se fai mais urbana e asfalteira, imposible perderse.
ahi xa non trotabamos case en chan, so nas baixadas.
pero xa se nos fixo noite en Bandeira.
de ahi a ponte Ulla moito sufrin.
Ahi somente camiñabamos, imposible trotar mais.

a min se me fixo moi dura, e tiven que abandonar pois os derradeiros 20 kmts me levarian 5 horas.
No primeiro bar de Ponte Ulla tomei unha cocacola, pero me sentia raro.
Frente fria e palido.
se non me collen me esnafro.
pes no alto nun sillon, a dona do bar abanicandome e poñendome toalla fria na frente, un poema.
dende ali partiu en solitario o Astur, pois o Uruguasho, pese a que iba ben, decidiu acompañarme, pois fixemos xuntos o reto.
entre Astur e Uru levan mais de 10 ultras de 100 km.
eu nunca pasei dos 86 do Courel, e os de onte me romperon.
onte pensaba en cancelar as inscripcions a Peregrinos e UTPE, pero maña decido en frio

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 11:33

Vamos Guti !!!! Lo de ayer te sirve para saber que hay que hacer un poco más para acabar 101, pero acabas seguro.
denis1001

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/14
20 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 11:48

Llegue al hotel a las 7 de la tarde desde Pontevedra,al llamar a Fernando rápidamente me recogió y me hizo de guía turistico. Tomamos algo y me tranmitio su idea de hacer esta una prueba duradera en el tiempo.

La infraestructura para el día siguiente constaba de dos vehículos uno de lanzadera que llevaría javi todo el camino, otro que recogería fer en el km 50 y 18 voluntarios en bicicleta que nos acompañarian los primeros kilómetros para evitar confusiónes con el camino.

Lo más agradable de todo fue juntarse con 10 personas más dispuestas a sembrar la semilla de una prueba bonita y diferente con posivilidad de sacar la compostelana,una organización y voluntariado dispuestos a darlo todo para nuestra comodidad.

Con respecto a la ruta es inmejorable los primeros 33 km son los más duros en cuanto al desnivel se refiere,pero fuy acompañado gratamente por un ciclista voluntario, una vez acabado este tramo empieza el camino de santiago sanabres. Hasta el km 80 aproximadamente todo son pistas corribles, tal vez por mi mala previsión( aun aconsejado el día anterior de que guardara fuerzas en el primer tramo) en esa parte empecé a bajar ritmo incluso a andar en algún repecho.
R
Nada es comparable á encontrarse en los últimos 5 km ver la catedral de fondo y llegar a semejante monumento como colofón a esta aventura.

Después de 5 geles, 3 barritas, 1 coca cola y 3 litros de agua llegue en 11h 18', con la felicidad de encontrarme a javi aplaudiendo ( el cual se preocupo durante todo el recorrido que no me faltará de nada) me guió hasta el hotel pinarium donde consiguieron duchas, me obsequio con la acerditacion de peregrino y para mi sorpresa con un diploma acreditativo de recuerdo.

Si el año que viene vuelven a organizarla contarán conmigo.

Desde aquí recomiendo a todo el mundo a inscribirse en esta prueba donde lo principal es que al corredor no le falte de nada.

Muchas gracias a toda la organización y voluntariado por vuestra ardua labor.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1058 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 11:53

Boas, a mín a proba encantoume sobretodo os primeiros 40 kms, despoís quizaís haía demasiado asfalto po meu gusto e o termineí notando nas articulacións.
A organización de 10, os primeiros 40 kms xente en bicicleta acompañándonos pa marcarnos o camiño. Despois en todo momento Fer e Javi cas furgonetas de arriba pa baixo. Da que pensar o que foron capaces de facer eles sos e despoís noutras carreiras por ahí adiante.....
A ver se po ano se organiza en firme.
Un saudo.
yorugua64

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 7:55

Ante todo agradecer a Fer y Javi el impresionante despliegue de fuerzas que realizaron para suplir la falta, tanto de materiales como de personal. Sólo dos personas con dos furgonetas de alquiler lograron dar apoyo a cuatro grupos de personas a lo largo de 100 km. Si esto lo hubiesen hecho catalanes o vascos, seguro salían en la prensa como ejemplo de organización y profesionalidad, pero como son de Carballiño, no creo que semejante muestra de talento logístico salga de este foro.
En lo que se refiere a la carrera propiamente, decir que lo mejor fueron los primeros 36 km , diseñados por Fer con gran acierto, lo cual no podia ser de otra manera, ya que es su zona de entrenamiento habitual. El resto, Camino de Santiago sin variantes, lo que hizo que se nos acumulase a todos demasiado asfalto en las piernas. Tal vez, si el año que viene se realiza de forma oficial, sería conveniente que Fer diseñase algunas variantes a lo largo del camino para coger algo de monte de tanto en tanto.
En mi caso fui en el grupo de cola (con la gratísima compañía de Fer hasta el km 50) con Guti y Oscar (asturindomito). un placer estar con ellos durante 15 horas y 80 km, sin duda alguna, ese hecho en sí ya me recompensó sobradamente. Guti al llegar a Puente Ulla dijo que no seguía y yo me quedé allí con él. Oscar siguió en solitario y a estas alturas aun no sé en cuanto tiempo la acabó.
Espero que el año que viene se logre por fin realizar de forma oficial, pero, ya sea así, o en gurpo de amigos, como este año, espero poder reunirme con todos de nuevo en el 2016.
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 13:24

Una prueba de este calado no empieza cuando nos inscribimos o cuando cruzamos la línea de salida, empieza muchos meses antes.. y es algo que los participantes, a veces, no somos conscientes del trabajo ímprobo que conlleva organizar un evento así, y más cuando se hace para los corredores sin ningún interés de lucro personal.
Los 102 km Carballiño - Santiago nació como el sueño de un hombre que ama este mundillo del ultratrail, Fer, que se embarcó en un proyecto ilusionante. Después de meses de duro trabajo presentó una prueba atractiva y con garantías seguras de éxito organizativo... septiembre de 2014 era la fecha elegida, pero por esas cosas que pasan y debido a la saturación del calendario no se pudo llevar a cabo pues la inscripción no justificaba una infraestructura de tal envergadura. Este no fue el final del proyecto, Fer se empeño en mejorarlo y presentar otra fecha para el 2015, el 21 de marzo era el día elegido acorde con un calendario muy saturado de pruebas...
Por temas referidos a la administración no se puedo presentar la carrera y darle la publicidad necesaria con el tiempo necesario y eso se reflejó en la inscripción... 7 inscritos... 7 enamorados de este proyecto... la prueba fue suspendida, de manera oficial claro, porque esas ganas se rebelaron contra todo, y Fer se ofreció desinteresadamente haciendo gala, una vez más, de su inmensa generosidad a organizarlo todo para los que quisiéramos hacerla igual ... al final salió un grupo de 10 personas...

El punto de partida, Carballiño, un pueblo de la provincia de Ourense con las características ideales para ser punto de partida de un evento así. El final, incomparable, la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela... por medio, un recorrido que prometía...
Llegué el viernes y me alojé en el hotel Derby, alojamiento gestionado por Fer, y con las tres b, bueno, bonito y barato... trato exquisito y todo facilidades... Por la tarde noche me llamó Fer para hablar sobre la carrera, con él estaba Constantino, un participante de Pontevedra que también se alojaba en el hotel y a la postre ganador de la prueba con poco más de 11 horas... un fenómeno como corredor y como persona... ENHORABUENA CONSTANTINO...
El sábado era el día, la salida prevista para las 8 de la mañana, desde la espectacular iglesia de Veracruz. a las 7.30 llegamos a la salida y nos encontramos una carpa montada para darnos los dorsales, agua ,barritas,... con el incomparable Javi, GRACIAS JAVI POR TODO... iban llegando los corredores y los ciclistas voluntarios que nos acompañaron la primera parte del recorrido... GRACIAS A TODOS ELLOS...
Foto familiar y a las 8 puntualmente la salida... se establecieron grupos de tiempo final previsto para poder atender mejor a todos... Fer iba hacer con nosotros 50 km, Javi, el encargado de ir y venir con la furgoneta para que no nos faltara nada y los ciclistas para acompañarnos y ayudarnos en lo que necesitáramos...
Mi grupo formado por Guti y Uruguayo, el más lento de todos pero con mucha ilusión. GRACIAS CHICOS POR VUESTRA COMPAÑIA, MÁS QUE COMPAÑEROS, YA SOIS AMIGOS...también disfrutamos en gran parte de estos primeros 50 km de la inestimable compañía de Fer. Buen ritmo, utilizando la técnica CaCo , trotando y andando fuimos haciendo camino, yo frenando un poco a mis compañeros previendo lo que nos quedaba... Así llegamos a Bandeira (km 70) en 12 horas 15 minutos disfrutando de un recorrido espectacular, después la noche evitó ser conscientes del paisaje... A partir de ese punto empezó nuestro calvario que acabó con la retirada de Guti, pagando la novatada de su primera carrera de más de 100 km y de Uruguayo, como fiel amigo que no quiso dejar a su compañero de reto... La noche, los kilómetros acumulados, el cansancio hicieron mella. Yo decidí continuar, ya en solitario en busca de la meta... 20 km de soledad y sufrimiento... Al final, después de 19 horas y 25 minutos...Santiago... la plaza del Obradoiro... la catedral... la sensación no se puede explicar... es emoción, sentimiento, ... Allí me esperaba Fer, para indicarme dónde estaba el hostal dónde había alquilado dos habitaciones para poder ducharnos y descansar, al no poder tener el polideportivo que hubiéramos tenido si fuera oficial la prueba...
Diploma de recuerdo de la prueba, ducha y para Carballiño , también organizado por Fer...

No tengo palabras para agradecer todo su trabajo, su preocupación, su amabilidad, su buen hacer, su humildad... este proyecto saldrá adelante sí o sí y en el 2016 estaremos todos en la salida de Carballiño y en la meta de Santiago, que seguro cruzaré con Guti y Uruguayo, olé por ellos...

GRACIAS FER Y ENHORABUENA !!!!
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 14:48

Oscar : xa encarguei chia e quinoa.
vou ser un verdadeiro tarahumara coma ti, je, je.
un pracer compartir tantos kmts e horas contigo e co Ricardo.

en 101 peregrinos so devolven o 20 % a dia de hoxe........asi que non vou renunciar a ir.

moita sorte, amigo, e nos veremos noutra, seguro

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 15:37

animo guti,a pesar de la retirada es una victoria Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1942 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 16:14

guti290971 escribió:
Oscar : xa encarguei chia e quinoa.
vou ser un verdadeiro tarahumara coma ti, je, je.
un pracer compartir tantos kmts e horas contigo e co Ricardo.

en 101 peregrinos so devolven o 20 % a dia de hoxe........asi que non vou renunciar a ir.

moita sorte, amigo, e nos veremos noutra, seguro

Polo que che van devolver a fecha de hoxe, che compensa non renunciar e ter alomenos o agasallo da camiseta.

De todas formas, seguro que para os 101 Peregrinos te quitas a espiña de encima. Non sei que che pasou nos 102, pero coñecendote como te coñezo, para os 101 non vas ter problemas para rematar.

Vamooooossssss, Guti!!!!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 19:04

Organizar , correr y disfrutar
Esta claro que se puede hacer varias cosas a la vez jajajaja
Reunion a las 7,30 de la mañana del dia 21-3-15 Javi ya nos tenia montada la carpa para entregarnos los dorsales , fotos de rigor con la iglesia de la Veracruz al fondo, presentaciones y demás rituales anteriores a la salida entre corredores y acompañantes en bici
Salida a las 8, grupo compacto durante el primer km a partir de ahí se van haciendo grupitos cada vez más separados, en cabeza Constantino ,Rufino y Tomas (Corvo) los siguientes Fores y Felipe inseparables durante todo el recorrido , en los primeros km fui altenado entre el grupo de Guti, Oscar y Ricardo (Uruguayo) y el de mi tocayo Fernando y Guillermo.
Como siempre en los primeros km con las fuerzas intactas da tiempo a sacar fotos , grabar algún video hablar contar anécdotas etc.etc casi sin darnos cuenta a pesar de la dureza de los km llegamos a la capilla de la Madanela, allí esta Javi con el primer avituallamiento y paso de control , informándonos como van los grupos.
Al pasar la montaña a Guti y Oscar ya le sobra la ropa hacemos una pequeña parada y a continuar hasta Dozón siguiente paso de avituallamiento y control allí estaba Javi con su carpa bien visible. Guillermo y Fernando disfrutando de un buen bocata, cuando Guti vio el bocadillo nos convenció al grupo a hacer una parada para comer uno y tomarnos la primera una cerveza del dia , Oscar y Ricardo cedieron rápidamente a mi no me quedo más remedio que acompañarlos jajaja
De momento el ritmo era alegre combinando correr y caminar las fuerzas seguían intactas y lo que no falto en todo el camino fue conversación muy variada , pero subiendo la forestal de Dozón encontramos unas vacas , ahí entramos en la especialidad de Guti , nos puso al dia eran de raza cachena , en O´Zudreiro en la fuente del Pueblo nos refrescamos y llenamos los bidones, se agradece encontrar agua fresca a esas horas de sol . hasta Botos (Estacion) nos íbamos animando con el vamos vamos favorecidos por el perfil favorable, parada en el meson de la localidad a tomarnos un refrigerio fresco, aquí la conversación fue con Oscar lo confundían con un pulpero, como veis integrándonos con el espíritu del peregrino y la acogedora gente de las localidades por donde pasamos,
En Lalin próximo control, me toca cambio de tareas como teníamos previsto , con la furgoneta que dejamos el dia anterior en este punto, me sumo a la labor de apoyo y logística ,con Javi (INFATIGABLE) estoy constantemente en contacto por telf. Comentando el estado y situación de todos Constantino va regulando su ritmo pero con el paso de los km empieza a acusar el cansancio ,lo mismo le pasa a J.Rufino me saco el sombrero al carrerón de los dos, que pena no verlos más tiempo por lo que me comentó Javi que el ritmo que llevan era impresionante (expectaculo del bueno)
En Bandeira algunos se cambian de ropa y se preparan para la noche , veo muy enteros y motivados a los duos formados por Felipe - Fores y Fernando – Guillermo, detrás con algún problema en los pies Tomas ( Corvo) próxima parada Puente Ulla , (mención especial a la mujer del bar) trato super amable especialmente con Guti , a partir de aquí Oscar sigue en solitario, (seguro que echa en falta las conversaciones con Ricardo y Guti) con la noche encima tratamos de estar lo mas cerca posibles llamándolos por telf. Y acercándonos las mas veces posibles pero al ser varios era muy difícil nuestra labor ,Javi controlando los últimos avituallamientos y entregarles la mochila al llegar a la plaza del Obradoiro para disfrutar de una merecida ducha ,sentí mucho no poder daros un recibimiento en la plaza acorde a lo que merecíais . ENHORABUENA CAMPEONES……….
El diploma es el detalle al esfuerzo del recorrido, pero entrais en la historia porque son muy pocos los peregrinos que hacen los últimos 100 km seguidos y los más rapidos sin duda
Regreso a Carballiño con Oscar, Fores, Tomas (Corvo) Felipe y mi tocayo Fernando
Muchas gracias

Tiempos

Gracias, gracias, mil gracias
Gracias a todos los que de alguna forma colaborasteis para que este proyecto se realizase
A Javi por su gran trabajo y por su capacidad de sorpresa infatigable (Imprescindible)
A los amigos que nos acompañaron en bici encabezados por Roberto, gran apoyo logístico y moral
Y por supuesto mil gracias a Guillermo , Guti, Constantino, J.Rufino , Oscar, Fernando ,Felipe, Tomas(Corvo), Ricardo (Uruguayo), Fores por su valentía a atreverse con los 102 km .
No tengo palabras para poder agradecerles todo lo que nos apoyaron y animaron en todo momento. Quedo demostrado que todos son grandes deportistas pero lo que realmente me impresiono de ellos fue su comportamiento , trato exquisito, excelentes personas.( Todo le estaba bien) Que fácil es organizar eventos para personas como vosotros
Tiempos de paso Km 9 Madanela Km25 Dozón Km50 Lalin Km 67 Bandeira Meta Santiago
Constantino(266) 1h 00m 2h,27m 5h 05m 9h13m 11h18m
J.Rufino(270) 1h 07m 2h 47m 6h 11m 8h 43m 14h 06m
Felipe (270 ) 1h 23m 3h 16m 7h 20m 10h 13m 16h 38m
Fores (374) 1h 23m 3h 16m 7h 20m 10h 13m 16h 38m
Fernando(278) 1h 28m 3h 46m 8h 00m 10h 50m 17h 11m
Guillermo(264) 1h 28m 3h 46m 8h 00m 10h 50m 17h 11m
Tomas(Corvo)365 1h 07m 2h 47m 7h 15m 10h 52m 18h 59m
Oscar (274) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m 19h 25m
Ricardo (373) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m
Guti (265) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 19:33

fer3494 escribió:
Organizar , correr y disfrutar
Esta claro que se puede hacer varias cosas a la vez jajajaja
Reunion a las 7,30 de la mañana del dia 21-3-15 Javi ya nos tenia montada la carpa para entregarnos los dorsales , fotos de rigor con la iglesia de la Veracruz al fondo, presentaciones y demás rituales anteriores a la salida entre corredores y acompañantes en bici
Salida a las 8, grupo compacto durante el primer km a partir de ahí se van haciendo grupitos cada vez más separados, en cabeza Constantino ,Rufino y Tomas (Corvo) los siguientes Fores y Felipe inseparables durante todo el recorrido , en los primeros km fui altenado entre el grupo de Guti, Oscar y Ricardo (Uruguayo) y el de mi tocayo Fernando y Guillermo.
Como siempre en los primeros km con las fuerzas intactas da tiempo a sacar fotos , grabar algún video hablar contar anécdotas etc.etc casi sin darnos cuenta a pesar de la dureza de los km llegamos a la capilla de la Madanela, allí esta Javi con el primer avituallamiento y paso de control , informándonos como van los grupos.
Al pasar la montaña a Guti y Oscar ya le sobra la ropa hacemos una pequeña parada y a continuar hasta Dozón siguiente paso de avituallamiento y control allí estaba Javi con su carpa bien visible. Guillermo y Fernando disfrutando de un buen bocata, cuando Guti vio el bocadillo nos convenció al grupo a hacer una parada para comer uno y tomarnos la primera una cerveza del dia , Oscar y Ricardo cedieron rápidamente a mi no me quedo más remedio que acompañarlos jajaja
De momento el ritmo era alegre combinando correr y caminar las fuerzas seguían intactas y lo que no falto en todo el camino fue conversación muy variada , pero subiendo la forestal de Dozón encontramos unas vacas , ahí entramos en la especialidad de Guti , nos puso al dia eran de raza cachena , en O´Zudreiro en la fuente del Pueblo nos refrescamos y llenamos los bidones, se agradece encontrar agua fresca a esas horas de sol . hasta Botos (Estacion) nos íbamos animando con el vamos vamos favorecidos por el perfil favorable, parada en el meson de la localidad a tomarnos un refrigerio fresco, aquí la conversación fue con Oscar lo confundían con un pulpero, como veis integrándonos con el espíritu del peregrino y la acogedora gente de las localidades por donde pasamos,
En Lalin próximo control, me toca cambio de tareas como teníamos previsto , con la furgoneta que dejamos el dia anterior en este punto, me sumo a la labor de apoyo y logística ,con Javi (INFATIGABLE) estoy constantemente en contacto por telf. Comentando el estado y situación de todos Constantino va regulando su ritmo pero con el paso de los km empieza a acusar el cansancio ,lo mismo le pasa a J.Rufino me saco el sombrero al carrerón de los dos, que pena no verlos más tiempo por lo que me comentó Javi que el ritmo que llevan era impresionante (expectaculo del bueno)
En Bandeira algunos se cambian de ropa y se preparan para la noche , veo muy enteros y motivados a los duos formados por Felipe - Fores y Fernando – Guillermo, detrás con algún problema en los pies Tomas ( Corvo) próxima parada Puente Ulla , (mención especial a la mujer del bar) trato super amable especialmente con Guti , a partir de aquí Oscar sigue en solitario, (seguro que echa en falta las conversaciones con Ricardo y Guti) con la noche encima tratamos de estar lo mas cerca posibles llamándolos por telf. Y acercándonos las mas veces posibles pero al ser varios era muy difícil nuestra labor ,Javi controlando los últimos avituallamientos y entregarles la mochila al llegar a la plaza del Obradoiro para disfrutar de una merecida ducha ,sentí mucho no poder daros un recibimiento en la plaza acorde a lo que merecíais . ENHORABUENA CAMPEONES……….
El diploma es el detalle al esfuerzo del recorrido, pero entrais en la historia porque son muy pocos los peregrinos que hacen los últimos 100 km seguidos y los más rapidos sin duda
Regreso a Carballiño con Oscar, Fores, Tomas (Corvo) Felipe y mi tocayo Fernando
Muchas gracias

Tiempos

Gracias, gracias, mil gracias
Gracias a todos los que de alguna forma colaborasteis para que este proyecto se realizase
A Javi por su gran trabajo y por su capacidad de sorpresa infatigable (Imprescindible)
A los amigos que nos acompañaron en bici encabezados por Roberto, gran apoyo logístico y moral
Y por supuesto mil gracias a Guillermo , Guti, Constantino, J.Rufino , Oscar, Fernando ,Felipe, Tomas(Corvo), Ricardo (Uruguayo), Fores por su valentía a atreverse con los 102 km .
No tengo palabras para poder agradecerles todo lo que nos apoyaron y animaron en todo momento. Quedo demostrado que todos son grandes deportistas pero lo que realmente me impresiono de ellos fue su comportamiento , trato exquisito, excelentes personas.( Todo le estaba bien) Que fácil es organizar eventos para personas como vosotros
Tiempos de paso Km 9 Madanela Km25 Dozón Km50 Lalin Km 67 Bandeira Meta Santiago
Constantino(266) 1h 00m 2h,27m 5h 05m 9h13m 11h18m
J.Rufino(270) 1h 07m 2h 47m 6h 11m 8h 43m 14h 06m
Felipe (270 ) 1h 23m 3h 16m 7h 20m 10h 13m 16h 38m
Fores (374) 1h 23m 3h 16m 7h 20m 10h 13m 16h 38m
Fernando(278) 1h 28m 3h 46m 8h 00m 10h 50m 17h 11m
Guillermo(264) 1h 28m 3h 46m 8h 00m 10h 50m 17h 11m
Tomas(Corvo)365 1h 07m 2h 47m 7h 15m 10h 52m 18h 59m
Oscar (274) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m 19h 25m
Ricardo (373) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m
Guti (265) 1h 31m 3h 48m 8h 51m 12h 15m
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 19:39

Enhorabuena a todos, llegasen o no, pues estar ahí ya molaba (ganas que me quedan para la próxima). Y enhorabuena a la organización, por modesta que fuese, veo que hizo más y con más ganas que muchas "profesionalizadas" y que cobran su buena inscripción.

Y Guti, no te deseanimes y si puedes sigue con ese calendario... piensa en todo lo que ha dado que hablar aquí, jeje.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 19:46

Ya estoy imaginando la salida de la prueba en Carballiño en 2016... Allí seguro que estaremos todos los de esta ediciòn y otros muchos que por seguro se apuntarán para esa edición. Estáis todos avisados... en el 2016 apuntad todos esta prueba en vuestro calendario... No os arrepentiréis...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos