mekess escribió: |
Eso que se anime la gente, que esta carrera tiene algo especial. Yo m animé porque este año hize la pedestre de Santiago y los últimos kilometros por el casco histórico con la entrada en el Obradoiro y la gente animando m parecen algo único, m gustó mucho. Y ésta tiene el plus de coincidir con la última etapa del camino de Santiago. Una pregunta: que tipo de zapatilla es mejor para esta carrera, de cross o mediocross o las de asfalto de siempre? Aunque a lo mejor dependerá también de si está mojado o seco... Gracias |
derek escribió: |
b]1.- [/b]Se modifica la entrada en Santiago de Compostela por orden de las autoridades. Las cosas como son: en un ppio me pareció fatal, pero una vez visto la nueva entrada tengo que reconocer que es mucho más bonito y, lo más importante, menos dura. Esta semana vereis todo el circuito diseñado de nuevo con esta modifación. Una vez se llega al monte de O Gozo se cogera cerca de la Granxa que esta allí un camino de tierra que va por parte de la rta de la plata quenos llevará hasta Sar. Alli se saldrá delante del Multiusos de Fontes do Sar saliendo al puente de Sar y una vez llegados a Castrondouro, se subirá por la calle de Santiago de Guayaquil, hórreo, Plaza de Galicia y entrada en el casco histórico muy bonita. Ahora toca compensar la distancia y remedir todo. En fin. |
crap escribió: |
Boas tardes, teño un par de dudas co reglamento. Este di que "permitirase de forma excepcional a recollida de dorsales o dia da proba", pero hai que solicitalo previamente ou van estar todolos dorsais que non se recollan os días anteriores? Tamen polo que vexo transladase a xente en autobús e despois hai servicio de gardaroupa de volta a Santiago, este servicio de gardarroupa ten un coste adicional ou vai incluido na inscripción? Pareceme unha carreira con moito atractivo polo que teño pensado inscribirme, e ogallá se consolide no futuro. Gracias |