malu escribió: |
Como primeriza en la carrera, aún no me lo creo, es una carrera preciosa y seguro que repito. Lo malo, en mi bolsa de corredor la camiseta era ínfima, no se si pidieron las tallas para profesionales pero a mi me quedaba corta y pequeña, y no me la dejaron cambiar. No tenía golosinas ni gel para las piernas como otros compañeros y lo que es peor no tenía la bolsa del ropero ni sabía de su existencia hasta el día de la carrera, menos mal que me dieron otra... Al acabar la carrera en la bolsa de finalización algunos compañeros no tenían segunda camiseta (mas fea por cierto jaja) y algunos no tenían medalla. Del resto no tuve problema con el agua, esponjas, sanitarios,animación todo genial. |
JoeRace escribió: | ||
Reclama, malu, sobre todo si te hace ilusión el tema de la medalla (que es algo muy normal estrenándote en la carrera :). Les les das un toque y seguro que encuentran la manera de hacértela llegar o que pases a recogerla. Estos son sus datos, la dirección y el teléfono, no encuentro la dirección de mail en estos momentos ![]() Avenida Beiramar 27, 1º Vigo (Pontevedra) 36202 España Teléfono: 986 900 503 |
JoeRace escribió: |
Hay que informarse un poco!!!. Glucosa en el 4, pájara en el 6 sí o sí. |