| Marietta escribió: |
| Con respecto al del año pasado veo q este recorrido tiene algo más de cuesta, además de la subida hasta el millenium tiene la subida hacia la torre, aunque tampoco es para tanto... En cualquier caso me parece un recorrido genial con un ultimo kilómetro y llegada espectacular. Sólo falta q ese día seamos much@s, q acompañe el clima y ambientazo. Saludos |
| andressaamol escribió: |
| Hola a todos/as. Tiradito en el sofá me dio por pasar el recorrido del 10 km a garmin y salvo que me equivocara, la distancia que mide me parece excesiva (10,300). Ya se que en las homologadas nos da siempre más que con el gps (que es el que falla) pero en este caso me parece demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que es antes de correr, ya que el desfase se daba durante la carrera pero no antes. 10 km Coruña 42 en Garmin |
| captura de pantalla 2015-03-21 a las 11.52.39.png | |
| Descrición: | |
| Visto: | 3433 veces |
|
|
Luego me explicaron el porque y desde esa paso las carreras antes a garming para hacerme una idea de lo que tengo que ajustar los ritmos en función de la marca que quiero conseguir (lo se, a lo mejor es una paranoia), ya que así corro más a gusto. En las no homologadas la diferencia suele estar mas o menos en 50 metros y en las homologadas, por ejemplo Coruña 10, 160. Esta vez me pareció demasiado y digamos que lo exterioricé jejejejje. Además supongo que luego la diferencia no será tanta (eso me gusta pensar
). Lo que tengo claro es lo que hay que hacer, darle duroooooooo.