jecarqui escribió: |
Bienvenido MUNGO a este foro nuestro. Espero que estes a gusto. Para preparar un maraton de montaña puedes visitar la pagina de runners. Alli tienes varios planes que te pueden guiar un poco. En mi caso ya te contare despues de la experiencia. Si no hay nada en contra, sera mi debut en un maraton y mira tu cual fui a elegir; uno de montaña. En mi caso no he podido hacer tiradas por el monte. Pero he realizado una carrera de montaña (unos 7 kilometros), la cual fue la que acabo de animarme para participar en el maraton. Ahora si no te molesta me gustaria hacerte una pregunta. Como es que realizas tantos maratones en un año, cual es tu metodo y forma de recuperarse. Me llama mucho la atencion que puedas correr tantos maratones. Otra pregunta pero para nuestro compañero 4x4. He visto que tambien hay un festival de bicis en Manzaneda. Me imagino que no nos cruzaremos con ellas en ningun momento. Ya que a la velocidad que bajan (visto en el video de la pagina web) son dificiles de parar. Y por cierto gracias por la informacion del tiempo. |
4x4 escribió: |
Teneis unas recomendaciones sobre la carrera y el trazado en la web: www.penedosdolobo.com |