Mar, 04 Set 2007, 10:56
Asunto:
Bienvenidos Canguitas y Mungo a este mundo virtual, que ya os daréis cuenta que lo virtual queda en anécdota para convertirse en una gran familia, y coma toda familia con sus días buenos y sus días malos.
Canguitas yo no conozco ningún grupo de entenamiento, pero el nivel que tienes es impresionante, así que esperemos que en estos lares lo sigas manteniendo. Por cierto, el 7 de octubre habrá un 10000 en Coruña, que puede que te ayude a mejorar tu marca, ya de por si buenísima pero el circuito es bueno.
En Haciadama, en el Burgo, entrena mucha gente, también de nivel, si quieres da por allí una vuelta un día por la tarde, ya sabes que la gente que corre habitualmente es muy abierta y en dos trotadas ya serán íntimos. Yo no te puedo presentar a nadie porque mi nivel y marcas son otras y entreno solo normalmente por el paseo del Burgo, aunque ahora también voy al Paseo del Agua (del que hablaba Mungo), salvo algunas trotadas que hemos tenido con gente del foro, aunque me encanta compartir entrenos y salidas, así que si algún día queréis venir hasta el Burgo y que compartamos un trote pastelero pues encantado.
Suerte a los dos y lo dicho, bienvenidos.
fema
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/