Lun, 23 Mar 2015, 13:28
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero
gracias mil !!! no quiero olvidarme de ninguno de vosotros ,asi que no os nombraré....es una sensación rara ,la que tengo ya que por privado ya nos conocemos sabemos nuestros nombres verdaderos!!
y sin saber como sois fisicamente,no estoy de acuerdo con vuestros motes....como alguén puede llamarse PIOLLO? o FREAKrunning?y Meiga??maillot,ya tiene más sentido porque tal como va corriendo seguro que fue o es muy buen ciclista....
Bueno chicos-as,pues el diario cambia de rumbo y voy a contar mi gran Carrera(en honor a freak,ahhh y voy a luchar tenlo por seguro)
la operación aún no se cuando va a ser,probablemente me dejen pasar semana santa.pero mientras toco ,decirselo a toda mi familia(hermanos y amigos intimos y como no,lo más dificillll a mis hijos.....lloramos los 4 ,pero el ANIMOOO MAMAAA,me llego al ALMA.bueno ya lo saben todos menos mi padre que desde que murio mi madre ,hace un año ,va de capa caida....está empezando con cierto grado de delirios,depresión...se le olvidan las cosas....ya veis el panorama que tengo en casa.
Información tengo toda la del mundo y más.GANGLIO CENTINELA es la peor,es el gran enemigo a conocer y derrotar.Para los que no sabeis ,nada de esto,deciros:
que el dia antes de la operación me inyectaran una sustancia "radioactiva"que dirá las conexiones que hay entre el tumor y otros ganglios del cuerpo para poder asi actuar si son pocos y localizados sacarlos y dar radioterapia despues o quimio.
bueno por hoy ya está bien...ya seguiré contando(si los administradores no me dicen lo contrario ,porque claro carrera tipica no es)
bicos a todos y a entrenar que ahora teneis que hacer km dobles,por los que no hago yo