Mér, 12 Set 2007, 14:41
Asunto:
Bueno, pues antes de que se me vuelva a olvidar, ahí va la crónica de la carrera, que al final sí pude correr.
Después de haber pasado la noche casi sin dormir por el dolor de la pierna, y tomarme dos Voltarén, salgo para Vedra. La verdad es que en ese momento no me dolía en absoluto la pierna (imagino que los antiinflamatorios habrían hecho ya efecto), pero bueno...imaginaba que sería algo temporal
. Llegada a Vedra sobre las 10:20 o quizás un poco antes (todavía puedo llegar a sorprenderos, ¿verdad?), porque no tenía muy claro si nuestra carrera es la que empezaba a las 10:30 o habría otras antes. Por suerte, había las de los niños primero
. Visita al Bar Ríos para incribirme, y de vuelta saludo a nacho_s600, que ya estaba calentando. Saludos varios, al coche a acabar de vestirse de faena, y...para la salida.
Durante el calentamiento ya había visto la primera parte de la cuesta que nos esperaba, así que...bueno...no me cogió tanto de imprevisto. Salida bastante rápida, en una ligera cuesta abajo, para luego ya empezar a subir un buen rato . La gente animaba al lado de la carretera, y poco a poco terminamos la cuesta, donde iba ya 2ª mujer. Llaneamos ligeramente, llegamos a la vía del tren, por donde hacemos unos metros, y luego ya empezamos a bajar para llegar de nuevo a la zona de salida. Paso por la zona de salida en 11' y, como pensaba que eran sobre 6 km, decido tomarme la cuesta con calma, reservando para la que suponía cuesta terriblísima que nos llevaría a la ermita donde me habían dicho que estaba la meta. Al final....resultó ser que iba tan atontada que no había visto la ermita cuando pasamos la primera vuelta, que la terriblísima cuesta era la que habíamos pasado al principio, que no eran 6 km sino 4 o 4 y pico....y que ¡¡¡vaya asco de carrera hice!!!! Pero bueno, así es la vida, el puesto no cambiaría aunque hubiese sabido el recorrido de pé a pá, pero creo que hubiese terminado con mejores sensaciones (lo de correr por correr no va mucho conmigo....). ¿¿Lo bueno?? que no me molestó nada la pierna, sólo un poco haciendo los progresivos antes de salir, y que todavía hoy no tiene punto de comparación con lo que me dolió la semana pasada, así que...bueno....al final seguro que me vino bien no forzar
.
Pues nada, después para recuperar bañito en un área recreativa de la zona, con un río limpísimo como una patena, un agua ligeramente friísima
, pero con un clima ideal.
Ale!! Para el año repito...
Ah! FELICIDADES A LA ORGANIZACIÃ?N POR TODO (lo único "negativo" que creo se puede comentar es lo de tener que esperar a terminar la misa, por lo que mucha gente se marchó, y es sólo un comentario que hicimos entre varios mientras estábamos esperando....), LA BOLSA DEL CORREDOR TODO UN DETALLE, Y LOS PREMIOS MUY CHULOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.