Lun, 16 Feb 2015, 22:48
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS
mac-ray escribió: |
Oregui, podrías explicar en que consisten esas adherencias ? |
Perdón por el retraso.
Vamos ver. Después de sacar muletas, comenAr a caminar por mi cuenta, ir al fisio unas 20 sesiones y hacer muchos ejercicios de propiocepcion y fuerza en la pierna. Comencé a correr, peeeeeeroooo la cabeza me iba más rápido que el cuerpo y quería avanzar más rápido de lo que podía. Me empezó a volver a molestar lo que pasa es que era la parte baja de la cara interna de la tibia.
Volví al trauma y me dijo que podía ser periotitis tibial que seria muy normal o adherencias que se formas entre las paredes musculares que separan los diferentes músculos. La periostitis me la descargo al momento cuando me hizo una ecografia y una resonancia.
En la eco pudo ver que sobre todo el tibial posterior era el que estaba muy pillado. Me mando fisio y ejercicios excéntricos.
Bien. Del fisio del seguro pase y fui al mío de confianza y a otro que me esta tratando con epi y Indiba y me va muy bien. Decir que llevo 5 sesiones de fisio tradicional y 2 de epi. Lleve a revisar las plantillas que estaban cedidas y parece que la cosa va mejorando bastante. Ya corro entre 3 y 5 km a ritmos adecuados para mi.