Dom, 29 Mar 2015, 8:56
Asunto: Re: Gps deportivo con localizador de personas
safardatxo escribió: |
Habelos hainos,en San Google,si pones localizador GPS tienes mil opciones (no te pongo links por no hacer publicidad),tambien habia algun tranpondedor que usan algunas carreras que hacia la misma funcion |
Efectivamente, sistemas similares que hemos llevado en algunas carreras como los de TracktheRace, o Amtrack (creo que se escribía así). Que vienen a ser como los transpondedores que llevan alpinistas, exploradores, etc. A los amiguetes de Desafío Inútil (de Vigo), les dejaron unos para las expediciones al Pico Lenin, y creo que era una empresa de por aquí. Lo malo de estos sistemas... el precio, pues baratos no son.
Y después hay otros como los que comentan los compañeros, pero que cada cual tiene sus pros y contras. Por ejemplo, con el móvil no es muy difícil, pero dependes de batería, fiabilidad del aparato,... (y además el móvil debe estar reservado para cuando te haga falta en el monte, pues mucha gente lo emplea en sacar fotos y marcar rutas, y cuando se queda tirada no tiene con qué llamar). También tiene un sistema similar la propia Garmin, pero por lo que he escuchado falla mogollón y todavía tienen que pulirlo (si entras en Garmin Connect la opción creo que se llama LiveTrack).
De todas formas, habría que saber para qué se usará, qué requisitos se le piden, etc. Vete tu a saber si con un simple ARVA os sirve.
Saludos.
www.sportgumby.blogspot.com