fondero escribió: |
Espectacular en todos los sentidos, ya tuve ocasión de correrla el año pasado, pero nunca me cansaré de subir esa cuesta solo iluminada por los facos laterales. La organización de lujo, todas las carreras de menores en hora, eso si, agradecerÃa más espacio en las tandadas de pitufos, muchos niños en cada tandada, y poco ágiles, tardaban un mundo en dar cada salida en esta categorÃa y como digo demasiados niños, no hubo una desgracia de casualidad, aunque entiendo que eran muchos los niños, yo agradezco personalmente mas seguridad en esta categorÃa y en horario muy cercano a la salida absoluta, no me dió tiempo casi a calentar. Por lo demás sencillamente genial, y comparto lo que expresa Alvaro12, si está Tuñas por el medio es garantia suficiente. Un abrazo a el y a todo su equipo Ahora a San Pedro de Visma. |
XabarilCorredor escribió: |
.La inscripción, yo ya sabÃa que no daban camiseta y no me preocupaba (pagué 3€, no voy a entrar en más batalla), pero varios amigos mÃos fue su primera carrera y cuando se apuntaron vieron que les pedÃan talla y se llevaron una ingrata sorpresa cuando no les dieron camiseta (sigo diciendo que me parece un poco cara para 5€ que pagan los que no tienen chip). |