gefreiter escribió: | ||
No quería desmerecer a nadie 101, pero me había planteado una marca como mínimo de 1:18 (que es lo que hizo al final el colega con el que fui hasta el km 12) y sobre todo no entraba en mis planes el derrumbe total de los últimos cuatro. De todas formas yo creo que más que la distancia (que está claro que me queda larga) el motivo fue el calor, que siempre ha sido mi peor enemigo. Tal como llegué no estaba para matices culturales, bastante tenía con recuperar las constantes vitales (*,). Pues aprovecho para comentar que contra toda lógica voy a correr la carrera de Pascua de Padrón, 13,3 km el sábado a las doce y todo indica que con mucho calor. El presidente de mi club me llamó varias veces y a base de chantaje emocional acabé cediendo, porque si no no completaríamos los diez participantes para optar a premios por equipos. Ya le dije que no estaba para tirar cohetes, y lo que tengo claro es que no voy a llegar como en la VB y pasarme otra semana casi en blanco, voy a salir con mucha precaución. Aprovecho para actualizar: Miércoles 1 de abril: diez minutos de trote y luego rodaje progresivo en Castrelos para hacer algún entreno decente de nuevo. Hice 2 km a 4:20, cuatro a 4:07 y tres a 4 exactos, todo sin forzar, pero al final ya me sentí incómodo y notaba mucho calor (pero como interno, porque la temperatura era fresca) más molestias musculares aquí y allá y decidí dejar ahí la cosa. Luego diez minutos de trote para casa. Así ando. Encima esta mañana me ha vuelto a molestar un poco la espalda. |
sanmikel escribió: |
O final unha boa carreira. Saír sen presións, e con relax, o final vai axudar. Entrenamentos específicos para a milla? A que te refires? E outra cousa, o das categorías entendo que en unha carreira popular fagan as categorías que lle peten, pero nunha da fga como ista, non debería estar estipulado por norma? ¿como é iso das categorías? Non lle pillo o truco. |