Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 10:36
Asunto: contra las rozaduras y ampollas

Conoceis alguna forma de evitarlas?, en especial las ampollas causadas en los pies al hacer grandes recorridos. Y ¿Que me decís de las rozaduras en los muslos y los pezone?. Gracias anticipadas
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 10:53
Asunto:

Hola Obélix Guiño . Lo habitual para evitar las rozaduras es aplicarte un poco de vaselina. Una buena crema hidratante de las que se usan para las rozaduras de los bebés también puede servir. Doy por supuesto que usas calcetines sin costuras y que los pones sin dejar ninguna arruga. Si los calcetines tienen costuras, es mejor darles la vuelta para que las costuras queden hacia afuera.

Acerca de las rozaduras en los muslos, yo lo solucioné usando mallas cortas en vez de pantalón de deportes. En Decathlon las encuentras por 6 ó 7 euros. Para los pezones yo pongo un trozo de Leukofix o Micropore, que son esparadrapos para apósitos. Cuidado con el vello al retirarlos Abraiado . Es preferibles que te los quites en la ducha o que recortes el vello alrededor del pezón Guiño

uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 17:55
Asunto:

que sexy debe de quedar eso de recortar el vello alrededor del pezón Ríndose Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 18:51
Asunto:

Si quieres, te mando una foto Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:31
Asunto:

Yo diría que no hay ninguna formula segura para evitar las ampollas,despues de miles de kilometros de caminatas y de haber escuchado todo tipo de consejos,al final me he decantado por poner unos apositos especiales para rozaduras(compres o algo así) y los coloco en los lugares mas vulnerables de mis pies,no es infalible el sistema,pero minimiza bastante los efectos devastadores de las largas caminatas,en Riveira por ejemplo,salvé los 50km
sin una sola rozadura y mi mujer con el mismo sistema,tan solo una muy pequeña al borde de uno de los parches,para el resto del cuerpo,simplemente baselina en abundancia y mucha suerte,porque los pliegues de la ropa y las irregularidades del camino son impredicibles.
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:32
Asunto:

Yo diría que no hay ninguna formula segura para evitar las ampollas,despues de miles de kilometros de caminatas y de haber escuchado todo tipo de consejos,al final me he decantado por poner unos apositos especiales para rozaduras(compres o algo así) y los coloco en los lugares mas vulnerables de mis pies,no es infalible el sistema,pero minimiza bastante los efectos devastadores de las largas caminatas,en Riveira por ejemplo,salvé los 50km
sin una sola rozadura y mi mujer con el mismo sistema,tan solo una muy pequeña al borde de uno de los parches,para el resto del cuerpo,simplemente baselina en abundancia y mucha suerte,porque los pliegues de la ropa y las irregularidades del camino son impredicibles.
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:33
Asunto:

lo siento me ha salido repetido,cosas de la pre-informatica.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 13:22
Asunto:

muchas gracias por las respuestas que me habeis dado. Las pondré en práctica en breve. Os comento en cuanto a las ampollas que una pesona que hace muchas caminatas de estas me dijo que lo mejor era untarse el pie con vicvaporús Disimulando . ¿Alguno lo ha probado?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2007, 0:45
Asunto:

El Vicks-vaporub es cojonudo para hacer marca en una carrera.Eso sí , te lo tienes que untar en los webos y verás cómo corres y cómo gritas,con el mentol y demás. Para los pezones y zonas de rozaduras , lo mejor la vaselina filante (que te llenen un bote de 100 gr en la farmacia) y para los pies lo que mejor previene las ampollas son los apósitos de Compeed , que ahora acaba de salir en un stick que te lo frotas por las zonas "sospechosas" y te forma una película protectora que crea una atmósfera ideal para proteger la piel. En farmacias , claro Disimulando

Solo los genios somos modestos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos