Foros ›
Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2015, 19:11
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Estupenda mañana deportiva, muchas gracias al Club Atletismo Tui. Todo perfecto, aunque yo agradecería volver al recorrido anterior y eliminar las escaleras.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2015, 19:24
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

A mi me ha sucedido lo mismo,fui ver clasificacion y me vi tercera de veteranas b,la siguiente a las otras veteranas,espere y suben tres,pregunto ven en clasificacion 3,no habia mas repetidas,si mas de misma categoria,ven en ordenador y me dicen de 4,y me piden disculpas,un poco de rabia por esperar casi hasta las dos,y felis pues no contaba con podiun,cosa que despues no ocurrio,es la 1 vez cooro con escaleras,pienso para mi mejor de la otra manera,y bueno parece segun algunos mas de 6,500 metros,alguno le daba casi 7,no se si alguno mas le dio esta distancia,pero bueno a pesra de casi tner el dulce en la boca,me conformo con ese 4 puesto,despues de un año malo de pocos entrenos y ingresos en hospital y ahora estar rodando sola,antes tenia entrendor y compañeros tiraran de mi,y sola cuesta lo suyo,pero ademas de ir pasando los años,ya para 46,no me quejo,quizas el ver que hace 5 años era cpaz de ir a 4,30 da algun bajon,pero soy consciente de mis problemas de salud y bastante ya con acabar una carrera,felicidades a todos los que corristeis.
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2015, 19:57
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Pues a mi me gustaron las escaleras jeje esto de hacer trail....
Por lo demás buena mañana y gran jornada de atletismo popular. Nos vemos
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2015, 20:08
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Lisi te vi esperando como mi colega para na pero sois unas campeonas y con muchas carreras en la chepa.no crees q esta carrera necesita chip.Mucha suerte en tu nuevo club y salud.Nos vemos en el Cuvi.
malu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/14
2 Carreiras
60 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2015, 21:51
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Primera vez en Tui , la carrera es bastante bonita y hizo un clima estupendo, menos mal que era temprano si no nos achicharramos. A mi me gustó la parte de las escaleras rompe piernas para marcar diferencias con otras carreras .
El avituallamiento correcto y las duchas igual.
En mi caso, aparecí dos veces en la lista provisional con gente por el medio, no se si me pasaron delante entre la primera persona que apunto mi dorsal y la segunda o como hicieron. Creo que en las categorías de niños tenían mas vigilado que la gente entrara en fila única.
Igual vale la pena pagar un par de euros por el alquiler del chip para que no haya estos líos, o algún otro método mas exacto.
emailGalicia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
179 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 7:58
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Baltazar escribió:
Después del buen sabor de boca del año pasado decidí invitar a 7 atletas a esta prueba quedando en el día de hoy muy enfadado pues tras saber q figuraba en las listas una de las nuestras como tercera clasificada VtA F y confirmar con organización q había trofeo para los tres clasificados de cada categoría decidimos esperar hasta las 14:45 momento en el cual nombran como tercera a otra, al preguntar por lo ocurrido nuestra compañera nos dicen q fue cuarta, volvimos a ver la lista y sorpresa se equivocaran reflejando dos terceras.Al parecer en otra categoría también paso y a otra atleta nuestra aparecía dos veces en diferentes puestos.Moraleja: NO volveremos si no hay Chip.
Siento muchísimo el error cometido. Fue un fallo mío que además tenía fácil solución. Al ser todo el trabajo manual con personas voluntarias que se esfuerzan por tomar todos los datos de la manera más precisa posible siempre hay algo que se escapa por lo menos en un primer momento. Por eso yo procuro sacar rápido la clasificación e ir corrigiendo los errores detectados con ayuda de los propios corredores. Por desgracia, solo aparecieron unos poquitos fallos que yo creía que no afectaban a las 3 primeras personas clasificadas en cada categoría. Entonces comenzaron las pruebas de los niños y no me preocupé más. Me limité a sacar la lista de los 3 primeros clasificados de cada categoría sin comprobar que coincidían con la primera lista provisional que pusiéramos en el tablón y se la pasé a los encargados de la entrega de trofeos. Si hubiese puesto esa misma lista junto a las clasificaciones para que las personas aspirantes a trofeo pudieran comprobar más fácilmente si habían logrado el mismo, todo este problema se habría solucionado (tenía esa lista sobre las 12). Es algo que anoto como forma de mejorar la carrera para próximos años. Además también puede servir de ayuda para resolver más rápido los errores.
Una vez explicado este problema, me queda dar las gracias a todas y todos los que os acercasteis a Tui para disfrutar de esta carrera y reiterar mis disculpas a estas 2 atletas que hicieron una gran carrera consiguiendo clasificar como cuartas de su categoría y pasaron varias horas en Tui esperando por un trofeo que creían haber ganado.
chuck

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/11
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 9:19
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Me podriais decir que distancia os dio el gps?
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 15:27
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

por mi parte disculpas aceptadas,un error lo tiene cualquiera,por cierto baltasar me debes conocer,pues contestaste por aqui,yo te mande un correo desde donde contestaste no se si llego,aun no controlo muy bien,gracias no se quien eres,si es cierto los primeros anos carreras encima,ahora menos ,estoy entrsando menos y por problemas salud,s
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 16:46
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Hola buenas tardes, que reconfortante esas palabras desde la organización, como no, Tere la veterana A, también acepta de muy buen grado vuestras disculpas, os honra, así que un fuerte abrazo y hasta el año que viene aunque como es costumbre en Junio volveremos por cuarto año consecutivo a la Eurocidade.Saludos.
bulebule

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/11
298 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 22:27
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Otro año mas un espectáculo de carrera y organización, nunca entenderé las criticas a las personas que trabajan con pasión y sin recibir nada a cambio para que podamos tener carreras gratuitas.
emailGalicia un crack!!!
Edelriorios

Novo foreiro
Novo foreiro
23/12/14
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 18:18
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

Felicidades Tui...gracias por todo.....habeis configurado entre todos una carrera memorable.
Queria pediros que a ver si me podeis indicar en donde puedo ver fotos de la carrera.
Muchas gracias MUY NOBLE Y FIEL villa tudense.
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 21:17
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

No hay ninguna foto de la carrera? habian dos fotográfos, y gustaria saber si las colgaron, y tener un recuerdo Sorriso
emailGalicia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
179 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2015, 11:35
Asunto: Re: Carreira Popular de San Telmo 2015 (12/04/15)

gdmfirm escribió:
No hay ninguna foto de la carrera? habian dos fotográfos, y gustaria saber si las colgaron, y tener un recuerdo Sorriso
Eu non puiden sacar fotos porque estaba pendente doutras cousas, pero preguntarei a un compañeiro do club que creo que pode ter algunhas fotos para ver se as ten e as pode colgar no foro correspondente desta web. O que si que hai é un vídeo grabado dende a praza da catedral.
Recordo que, por mor das leis de protección a menores, non podemos publicar fotos das carreiras dos nenos sen dispoñer da autorización expresa e por escrito dos seus pais, nais ou titores legais (e nesta web están directamente prohibidas todas as fotos con menores para evitar problemas).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos