Foros ›
IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 14:30
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Hombre, a la hora que corremos los buenos ni sentirán el sol, pero el pelotón de las +4horas se va a ir a las 12:30 de la mañana como pronto ... y a esa hora como haga sol, se va a notar fijo !!!

Charli
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 14:37
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

c,tic,tac,tic,tac....
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 17:41
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

asanfiz escribió:
agpardo escribió:
yo bajaría km ya, pero cada uno es como es.

MarcSavir, yo hace 10 después de la ultima tirada larga me paso como a ti, el tobillo no me dejaba correr, dije mierda ahí va o maratón, pero tras visitar al fisio dijo que era sobrecarga, masaje, EPI y aunque algo aun molesta ya estoy corriendo otra vez.

Tú es que no tienes sentido ninguno Mr. Green


el mismo que tu Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose , somo los dos iguales fon ja ja ja me diste mucha caña en los entrenos y casi rompemos los dos, pero ahi estaremos
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 22:35
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

quien conoce una buena zona para aparcar cercana a la salida o a maria pita

donde es mas aconsejable aparcar
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 22:39
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

A xente de 4 gotas creou unha páxina para seguir a predicción do tempo para a carreira www.4gotas.com/evento/...-coruna42/

Por agora o único que din, a 6 días, é que o pronóstico para o domingo aínda é incerto. Conforme se achegue o 19 afinarán máis, anque tal e como está o tempo de revolto...

www.twitter.com/JesusAmieiro
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 23:38
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

josetxu escribió:
quien conoce una buena zona para aparcar cercana a la salida o a maria pita

donde es mas aconsejable aparcar


No soy de Coruña, pero creo que el párking de los cantones/Marina está perfecto, si no en el de Juana de Vega. El año pasado hicieron descuento a los participantes. Además, dado que pasadas unas 2 horas y media todo el mundo nos habremos pasado ya al circuito del paseo marítimo, será fácil salir de Coruña.
Suerte!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 23:43
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

En windguru siguen dando rachas fuertes de viento. Como además es posible que llueva lanzo una pregunta para los maratonianos más expertos. Qué tipo de prenda se debe llevar si llueve? Yo en medias pasadas por agua no llevo chuvasquero, al fin y al cabo es relativamente poco tiempo mojado, pero en un maratón, con un objetivo de 3h30', bajo lluvia no sé si es preferible llevar ropa liviana que seque rápido y permita la transpiración (pero que abriga poco) o llevar un chuvasquero, que aunque sea bueno y transpire (Nike Stormfit) siempre es un engorro.
En todo caso, suerte en esta última semana, yo me acabo de dar un leñazo en la rodilla con la cama de mi hija y aunque no me duele ya estoy emparanoiado con si me dolerá mañana, si me hinchará..... En fin...
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 0:10
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

putadon!!!!!!llevo entrenando como un animal para ser sub 3h,lo tenia....lo acariciaba....lo sentía mío ya!!!!

boooom!!!!!!38 de fiebre,faringitis de caballo....antibioticos de caballo.....

que haríais?

yo creo que para el domingo no tengo fiebre.....

salir a muerte....?????

salir a mejorar marca (3,10)?????

salir con unos amigos que van a por cuatro horas?????

suerte a todos y cuidados mucho que de repente aparece el del mazo antes de dar la salida.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 5:22
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

pepefouto escribió:
En windguru siguen dando rachas fuertes de viento. Como además es posible que llueva lanzo una pregunta para los maratonianos más expertos. Qué tipo de prenda se debe llevar si llueve? Yo en medias pasadas por agua no llevo chuvasquero, al fin y al cabo es relativamente poco tiempo mojado, pero en un maratón, con un objetivo de 3h30', bajo lluvia no sé si es preferible llevar ropa liviana que seque rápido y permita la transpiración (pero que abriga poco) o llevar un chuvasquero, que aunque sea bueno y transpire (Nike Stormfit) siempre es un engorro.
En todo caso, suerte en esta última semana, yo me acabo de dar un leñazo en la rodilla con la cama de mi hija y aunque no me duele ya estoy emparanoiado con si me dolerá mañana, si me hinchará..... En fin...

No se trata sólo de que llueva. Dependerá de la temperatura. Si llueve pero estás a 18 grados secamos enseguida, pero si llueve y estás a 5 grados…Yo este domingo, incluso aunque llueva un poco, llevaría camiseta y pantalón. Punto. En todo caso, una camiseta por debajo de la de tiras y, después de calentar, si veo que me sobra, se la dejo a alguien y corro sólo con la de tiras.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:02
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Roadtocona, cuidadín con las bebidas frías y aires acondicionados estos días, que hace calor y ya creemos que es verano y nos despistamos tomando cosas frías que nos arruinan la carrera. Yo saldría reservón hasta la media, y a partir de ahí ya tendrás una visión clara de como te va a ir la cosa, ánimo y seguro que te sale todo bien.

Ayer hice mi último entreno "duro", 15 Km. de Fartlek, haciendo un quilómetro suave y otro fuerte a 4 min. (salieron 8 cambios de ritmo), buenas sensaciones pero lejos de mi mejor forma este año. Aún no tengo claro a por que marca voy....... Pensando
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:04
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

En la Agencia estatal de Meteorología meten viento bastante fuerte para el domingo: 15 nudos.... xa lle chega.... Triste
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:07
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Para aparcar, si llegáis un poco pronto, buscar en el aparcamiento habilitado por las obras que hay en Alférez Provisional, al lado de la Policía, seguro que ahí hay sitio y gratis.
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:18
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

ROADTOKONA escribió:
putadon!!!!!!llevo entrenando como un animal para ser sub 3h,lo tenia....lo acariciaba....lo sentía mío ya!!!!

boooom!!!!!!38 de fiebre,faringitis de caballo....antibioticos de caballo.....

que haríais?

yo creo que para el domingo no tengo fiebre.....

salir a muerte....?????

salir a mejorar marca (3,10)?????

salir con unos amigos que van a por cuatro horas?????

suerte a todos y cuidados mucho que de repente aparece el del mazo antes de dar la salida.

A min pasoume o mesmo que a ti na media da Coruña e a cousa aínda foi a peor por sair a intentar mellorar a marca. Si tes catarro sal sólo a acabar e disfrutar cos teus amigos. Si despois de empezada a carreira e algo avanzada te ves forte e te apetece entonces tira, pero eu si fose ti non sairía a mellorar tempo porque vas ter que abandonar e te vas a frustrar aínda máis.
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:26
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Coa de polen que hai no ambiente, eu por min e en nome dos alérxicos fago unha chamada a choiva para que desde mañán e ata o domingo pegue unha boa lavada pola Coruña
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 8:16
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Pepefouto, frío no va ahacer, yo no lo dudaría pantalón corto y camiseta de tirantes o de manga corta si te gusta más. Además vas a ir a buenritmo y seguro que enseguida te sobra todo

No se debe de correr demasiado abrigado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos