asanfiz escribió: | ||
Tú es que no tienes sentido ninguno ![]() |
josetxu escribió: |
quien conoce una buena zona para aparcar cercana a la salida o a maria pita donde es mas aconsejable aparcar |
pepefouto escribió: |
En windguru siguen dando rachas fuertes de viento. Como además es posible que llueva lanzo una pregunta para los maratonianos más expertos. Qué tipo de prenda se debe llevar si llueve? Yo en medias pasadas por agua no llevo chuvasquero, al fin y al cabo es relativamente poco tiempo mojado, pero en un maratón, con un objetivo de 3h30', bajo lluvia no sé si es preferible llevar ropa liviana que seque rápido y permita la transpiración (pero que abriga poco) o llevar un chuvasquero, que aunque sea bueno y transpire (Nike Stormfit) siempre es un engorro. En todo caso, suerte en esta última semana, yo me acabo de dar un leñazo en la rodilla con la cama de mi hija y aunque no me duele ya estoy emparanoiado con si me dolerá mañana, si me hinchará..... En fin... |
ROADTOKONA escribió: |
putadon!!!!!!llevo entrenando como un animal para ser sub 3h,lo tenia....lo acariciaba....lo sentía mío ya!!!! boooom!!!!!!38 de fiebre,faringitis de caballo....antibioticos de caballo..... que haríais? yo creo que para el domingo no tengo fiebre..... salir a muerte....????? salir a mejorar marca (3,10)????? salir con unos amigos que van a por cuatro horas????? suerte a todos y cuidados mucho que de repente aparece el del mazo antes de dar la salida. |