Xov, 23 Abr 2015, 15:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo
monchodepelejrino escribió: |
Animo David! se constante e ten fe...en aljun momento teras que notar melloria...apertas! |
Gracias Moncho, moitas gracias....eu xa non sei, a ver que pasa....
Jueves 23.
Cuando vengo de andar en bici parece q noto mejoría y la zona más suelta. Así me sentí ayer por la tarde. Hoy tenía la duda si hacer un ida-vuelta al instituto en bici, pero al levantarme bastante bien dentro de lo que cabe, me animé a trotar a primera hora de la mañana, así si la cosa iba mal al llegar del cole salía en bici.
Hice 7 km a 4'50'', y bueno, dentro de lo q cabe mejor, la pierna ya la noto mejor y las molestias ahora son bastante llevaderas y se localizan en la lumbar izquierda, pero bueno, al ritmo q voy no se notan tanto.
Al salir del instituto me llamó el fisio que el otro día no me pudo atender, me preguntó como iba y que tenía una hora libre, q podía verme. Así que accedí, a ver si ahora que parece que mejoro algo, me da el "ultimo empujoncito" para q desaparezcan del todo mis molestias.
Y ya que no me encontraba mal, y aprovechando que iba a ir al fisio, decidí hacer una segunda sesión de trote, en caso de que fuese mal contaba con la cita del "taller".
Hice otros 10 km, pero eso si, quise hacerlos muy suaves, en una hora exactamente, a ritmo de 6 min/km. Simplemente quería jugar mi baza de mantener la esperanza en correr la media, y priorizar la adaptación a la carrera después de tanta bici, sin importar el ritmo. Molestias en el mismo punto, lumbar izquierda, pero llevaderas, y la pierna dentro de lo que cabe bien.
Fui al fisio. Me hizo unas maniobras de liberación y me corrigió un bloqueo que tenía en L4 con una manipulación que me hizo "crujir", noté liberación y salí de ayer sin ninguna molestia, aunque tampoco entré con muchas. Nos despedimos diciéndole yo: "bueno, a ver si puedo correr la media". Y el me contestó con mucha seguridad: "seguro que sí, sin problemas", como quien se sabe seguro de haber solucionado el problema. Aunque igual lo hizo por darme ánimos.... bueno, mañana probaré otro pequeño trote a ver como va y el Sábado estaremos en linea de salida, a ver que pasa, si la acabo a ritmo suave, o voy algo más rápido y hago sólo 10 km.... la idea es no joderme más de lo que estoy.
De aquí en adelante me noto muy escéptico ante todo lo que rodea este tema, pero creo q aunque me recupere y ante el carrusel que llevo, voy a pasar de planes y objetivos y entrenar lo que se pueda en cada momento, aplicando la experiencia y el sentido común. También pienso incluir mucho más la bici, me ha vuelto a "enamorar". Y excéntricos, y dieta, y CORE, y propioceptivos....

que no se diga que pongo de mi parte.... A ver si podemos estar en la carrera de O Pino.