Starbyte escribió: |
Hola a todos! Antes de nada, debo decir que leí el reglamento completo, y que solo se habla de la entrega de dorsales el viernes y el sábado. ![]() Para mí sería de gran interés poder recogerlo el domingo a primera hora, porque me ahorraría un viaje a A Coruña. ![]() Veo que algunos ponéis en este hilo que sí es posible que el domingo se entreguen dorsales. ![]() Me gustaría saber si realmente es así, y si hay alguna fuente oficial de la organización que lo confirme, porque no me gustaría llegar el domingo y tener que dar vuelta para casa después de pagar la inscripción y pasar estos meses preparando la carrera. ![]() me imagino que como bien comentaban muchos compañeros ayer al hilo de cumplir el reglamento y que este es para todos,entonces ahora que...el que no venga antes del domingo a por su dorsal lo dejamos sin correr? pues aqui tenemos otra incongruencia reglamentaria,que segun muchos puristas no se deberia de saltar,o me equivoco? Muchas gracias y saludos! ![]() |
Starbyte escribió: |
Hola a todos! Antes de nada, debo decir que leí el reglamento completo, y que solo se habla de la entrega de dorsales el viernes y el sábado. ![]() Para mí sería de gran interés poder recogerlo el domingo a primera hora, porque me ahorraría un viaje a A Coruña. ![]() Veo que algunos ponéis en este hilo que sí es posible que el domingo se entreguen dorsales. ![]() Me gustaría saber si realmente es así, y si hay alguna fuente oficial de la organización que lo confirme, porque no me gustaría llegar el domingo y tener que dar vuelta para casa después de pagar la inscripción y pasar estos meses preparando la carrera. ![]() Muchas gracias y saludos! ![]() |
kadembruk escribió: |
En la Agencia Estatal de Meteorología..... lluvia, frio y viento. ![]() |