Dom, 19 Abr 2015, 19:43 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Enhorabuena! Esperamos la crónica, a descansar tocan Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
javier1972 Novo foreiro
21/12/13
20 Carreiras
29 Mensaxes
Dom, 19 Abr 2015, 20:05 Asunto: Re: Diario de Beauvais
e a primeira vez que escribo no teu diario.noraboa por ese sub-3,merecelo moito por esa constancia que demostras dia a dia.a preparación metodica deu os froitos desexados.noraboa e a descansar
Meigalicix Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3274 Mensaxes
Vigo
Dom, 19 Abr 2015, 20:28 Asunto: Re: Diario de Beauvais
beauvais escribió:
¡Por fin sub 3!
¡2:56:12!
Parabéns mozo!!!!!!!!!!!, quen a sigue a consigue,a ver se nesta semana te podo felicitar en persoa
Lun, 20 Abr 2015, 7:48 Asunto: Re: Diario de Beauvais
¡Bos e marabillosos días! Moitas grazas a todos polas vosas mostras de agarimo. Estou super feliz. Costou moito esforzo pero sabía que este día tiña que chegar, polo menos por intentalo non ía quedar. Con tempo farei unha crónica sobre tantas emocións pasadas no día de onte.
Hoxe os deixo os datos da carreira:
19/04/2015 (domingo) IV Coruña 42 2015 42,86 Km 2 h 56’12’’ (4’07’’/Km) 154 ppm
Pollastre Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
509 Mensaxes
A Coruña
Lun, 20 Abr 2015, 8:32 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Hola Pancho. Yo también creo que es la primera vez que escribo en tu diario, aunque sí lo leo, pero la ocasión lo merece. Te pude ver y animar en el último kilómetro por los Cantones, con esa cara mezcla de cansancio y felicidad que llevabas, que ya veías tu objetivo.
Enhorabuena campeón
Lecop Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes
Lun, 20 Abr 2015, 9:27 Asunto: Re: Diario de Beauvais
noraboa fenomeno! viaseche moi ben
Lun, 20 Abr 2015, 11:31 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Parabéns compañeiro merecialo, ainda van caer máis simplemente deixando fluir as cousa, apertas .
Lun, 20 Abr 2015, 12:57 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Norabóa por cumplir o obxtivo anhelado. Eu tamén te leo ainda que é a primeira vez que te escribo. Abraiado polos teus entreos e constancia. Así se fai . Un exemplo pros que veñen atrás. Parabéns e aperta forte.
Buru Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes
Lun, 20 Abr 2015, 19:59 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Felicidades Pancho!! eres un fenómeno! me alegro muchisimo por tú logro! Espero tu crónica como agua de mayo
Mar, 21 Abr 2015, 11:26 Asunto: Re: Diario de Beauvais
"Buenas!!!! Sigo en una nube y con la sensibilidad a flor de piel. Muchas felicitaciones que me siguen emocionando hasta el punto que estoy durmiendo poco con lo vivido. Muchas gracias amig@s!!!!
A nivel muscular no me quejo. Los contrastes de agua helada y caliente hicieron efecto sobre mis gemelos y se han portado de maravilla. Los cuadriceps e isquios con ligeras molestias. Lo peor es el tensor de la pierna derecha que se ha quejado bastante. Hoy me volví a calzar las zapas y al correr me molestaba. Ha sido una sesión de poco más de 30' a ritmo suave en la compañía de JORGE.L., Govi, y Álex.
He decidido usar la cabeza y renunciar a la carrera del domingo en el CUVI. Ahora tocan sesiones tranquilas y correr relajado y a ritmo suave: trabajo regenerativo o también llamado descanso activo hasta la media maratón de Vigo.
A la tarde sesión de masaje para soltar piernas.
Buen día!!!!
MARATONIAN@S"
21/04/2015 (martes) Castrelos 6,61 Km 36’48’’ (5’34’’/Km) 126 ppm
Mar, 21 Abr 2015, 12:18 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Esa cronica se esta haciendo de rogar.
mateotn Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Mér, 22 Abr 2015, 20:28 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Enhorabuena Beauvais! Has hecho un carrerón. No te conocía más que por el diario, pero desde mi grupo, el de 3:15, te animaron bastante ("VAMOS PANCHO!") cuando nos cruzamos y te vi levantar la mano unas cuantas veces para saludar.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir obsequiándonos con el estilo tan personal de tu diario .
Xov, 23 Abr 2015, 10:34 Asunto: Re: Diario de Beauvais
"Teniendo en cuenta que mi musculatura necesita ser mimada me acerque a Castrelos aún a costa de entrenar tarde. Preferí escapar de las cuestas y el asfalto del barrio.
Tocaban 40' suaves + enfriamiento. Rodé por el circuito de mil. La primera vuelta con Govi, quien estaba completando la última suya. Salió demasiado rápida para estar empezando (4'30'') y si veis el Garmin Connect el parcial marca menos distancia ya que arranqué si coger satélite. En el cómputo global ya lo modifiqué.
Ya en solitario me fijé el objetivo de no sobrepasar las 140 ppm. A nivel muscular mucho mejor que el martes pero persiste una ligera molestia en el tensor. Por esa razón decidí acortar el entreno y después de la 6ª vuelta enfilé hacia donde tenía la moto y ya no hice enfriamiento.
Hasta el domingo descanso e intentar estirar bien. Esperemos que le siente bien a mi tensor las dos cosas.
MARATONIAN@S"
23/04/2015 (xoves) Castrelos 6,06 Km 30’44’’ (5’04’’/Km) 136 ppm
Xov, 23 Abr 2015, 11:50 Asunto: Re: Diario de Beauvais
Qué gran crónica, Pancho. Lo tienes bien merecido. ¿Próximo objetivo? Ya has hecho MMP en 10 k y maratón, ¿bajar de 1.20 en MM? Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos