| Mandril escribió: |
| Muchas gracias a Castelo deporte po este Trail, aunque en mi opinión le sobraron los dos últimos km dando vueltas alrededor del churrasco, valió la pena, gracias de nuevo |
| PedroNimo escribió: |
| Yo soy nuevo en estos derroteros, pero reconozco que disfruté mucho!, eso si, por las zonas técnicas "hacía agua", jejejeje. Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen posible, en especial a los vecinos de Castelo, pues ponen todo lo que tienen y más para hacer la prueba con un cariño y mimo inmensos. Por mi parte recibí una clase magistral del Sr. Arca, una gozada de persona, lo conocía de charlar y siempre me encanto por su humildad, siempre campechano y natural. Había oído hablar de "sus bajadas" y hoy tuve la "Suerte/desgracia" de verlas de cerca... BUF!!!, subiendo le aguantaba bastante bien, llaneando evidentemente corría más rápido yo... pero bajando, en 100 mts me quitaba 60!!! Reconozco que las lesiones me asustan, pero hoy he descubierto un atletismo PRECIOSO y que me ha enganchado, una camaradería genial y una deportividad INMENSA!,(las balizas se respetan y nadie ataja ni cosa parecida)... en fin, gracias por la acogida de mis compañeros de monte hoy y ojalá pueda disfrutar más pruebas como esta. Buenas noches y mejor semana!!! Pedro |
| formigho escribió: |
| Parabéns polo recorrido deste ano, para min moito máis fermoso e "corrible" q o ano pasado. Pero q "cabróns" sodes ao final cun contínuo sube e baixa rompepernas jajaja. Paseino coma un anano con descensos imposibles e máis tal como estaba o firme. Señalización e voluntarios de 10. A mellorar o tema das duchas, q había máis auga no trail q nos vestiarios!!!! E o do churrasco, por suposto, eu creo q poñendo dous puntos de entrega e dúas colas amañaríades bn, sen demasiado despliegue humano e con máis axiladade. Pero por suposto para o ano volvo... A por máis churrasco jeje |