Mandril escribió: |
Muchas gracias a Castelo deporte po este Trail, aunque en mi opinión le sobraron los dos últimos km dando vueltas alrededor del churrasco, valió la pena, gracias de nuevo |
PedroNimo escribió: |
Yo soy nuevo en estos derroteros, pero reconozco que disfruté mucho!, eso si, por las zonas técnicas "hacía agua", jejejeje. Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen posible, en especial a los vecinos de Castelo, pues ponen todo lo que tienen y más para hacer la prueba con un cariño y mimo inmensos. Por mi parte recibí una clase magistral del Sr. Arca, una gozada de persona, lo conocía de charlar y siempre me encanto por su humildad, siempre campechano y natural. Había oído hablar de "sus bajadas" y hoy tuve la "Suerte/desgracia" de verlas de cerca... BUF!!!, subiendo le aguantaba bastante bien, llaneando evidentemente corría más rápido yo... pero bajando, en 100 mts me quitaba 60!!! , lo dicho, un crack que me sacó en una última bajada 1 minuto. Reconozco que las lesiones me asustan, pero hoy he descubierto un atletismo PRECIOSO y que me ha enganchado, una camaradería genial y una deportividad INMENSA!,(las balizas se respetan y nadie ataja ni cosa parecida)... en fin, gracias por la acogida de mis compañeros de monte hoy y ojalá pueda disfrutar más pruebas como esta. Buenas noches y mejor semana!!! Pedro |
formigho escribió: |
Parabéns polo recorrido deste ano, para min moito máis fermoso e "corrible" q o ano pasado. Pero q "cabróns" sodes ao final cun contínuo sube e baixa rompepernas jajaja. Paseino coma un anano con descensos imposibles e máis tal como estaba o firme. Señalización e voluntarios de 10. A mellorar o tema das duchas, q había máis auga no trail q nos vestiarios!!!! E o do churrasco, por suposto, eu creo q poñendo dous puntos de entrega e dúas colas amañaríades bn, sen demasiado despliegue humano e con máis axiladade. Pero por suposto para o ano volvo... A por máis churrasco jeje |