Lun, 27 Abr 2015, 15:59
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo
Espectacular recorrido, muy divertido, está trabajado cada cambio de dirección para buscar los trazados más "interesantes"
![Guiño Guiño](images/smiles/icon_wink.gif)
Excepto en el alto del km 14 al 15, no había sitio para descansar (lo cual es de agradecer) Gracias a la organización por el cuidado en muchos detalles, desde la entrega de dorsales: bridas y calcamonía, pasando por los voluntarios y organizadores que te aconsejaban por el camino "no quemes mucho en la bajada que queda un tramo duro" (se refería al cortafuegos del km 17), a la gente tan agradable de los avituallamientos y en la llegada.
Espero que la prueba no se muera de éxito, porque siendo mi primera carrera en Xalo, es evidente que cuesta organizar el aparcamiento-retrasó la salida, y aún había coches 5 minutos antes cruzando- y evidentemente el churrasco. No sé cúal es la mejor solución, porque supongo que limitar inscritos es "duro", pero a mi no me importaría pagar 2 o 3 euros más si con esa aportación, entre todos, conseguimos habilitar un espacio más de aparcamiento, y voluntarios que controlen el tráfico, traer duchas portátiles, y aumentar el personal en el servicio de la churrascada, que por cierto, aún no entiendo cómo manejando tal cantidad de carne, las costillas estaban bien cocinadas, sabrosas y no quemadas. Increíble.
Gracias también por habilitar un servicio de ludoteca, y por organizar con cariño las carreras de los niños.
En resumen: decir que la organización ha sido fantástica, EN TODO, a pesar de verse un poco desbordada.