PITI escribió: |
La verdad es que es una pena que, siendo además el único maratón que hay en Galicia, no se ofrezca más ayuda desde las instituciones, pero lo que es de valorar, y mucho, es esa fuerza de voluntad de Milucho y Tato. Muchos ánimos para los dos y espero que todo salga como esperáis. Y ahora una duda que tengo desde hace tiempo: lo de la fecha, ¿es por alguna razón en concreto?? Hablo desde la ignorancia, pero bueno...conozco a gente que está preparando esta distancia, y la verdad es que, independiente de cómo les salga, el estar haciendo km y km durante todo el verano para llegar en buena forma para octubre ya les da un mérito increíble. Creo que si fuese más adelante, hacia Mayo (aunque por esas fechas ya coinciden también varias medias....) o así, o unos 15 días o 3 semanas después del campeonato gallego de Media Maratón, o de alguna media de las "grandes", pues a lo mejor tenía más participación...NO sé....es una opinión, aunque si soy sincera como el tema de hacer un maratón lo veo tan lejos, pues no estoy muy enterada del tema De todas maneras, lo dicho: MUCHO ÃNIMO Y....¡¡¡¡A POR ELLOS!!! Si lo corrimos gallego y yo, tú lo corres que chutas |
ramonisco escribió: |
Por cierto una pregunta, los que hagamos la media ¿tenemos alguna forma de volver a Tui o la hacemos por nuestros medios? |