Lun, 27 Abr 2015, 15:59
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo
Espectacular recorrido, muy divertido, está trabajado cada cambio de dirección para buscar los trazados más "interesantes"
Excepto en el alto del km 14 al 15, no había sitio para descansar (lo cual es de agradecer) Gracias a la organización por el cuidado en muchos detalles, desde la entrega de dorsales: bridas y calcamonía, pasando por los voluntarios y organizadores que te aconsejaban por el camino "no quemes mucho en la bajada que queda un tramo duro" (se refería al cortafuegos del km 17), a la gente tan agradable de los avituallamientos y en la llegada.
Espero que la prueba no se muera de éxito, porque siendo mi primera carrera en Xalo, es evidente que cuesta organizar el aparcamiento-retrasó la salida, y aún había coches 5 minutos antes cruzando- y evidentemente el churrasco. No sé cúal es la mejor solución, porque supongo que limitar inscritos es "duro", pero a mi no me importaría pagar 2 o 3 euros más si con esa aportación, entre todos, conseguimos habilitar un espacio más de aparcamiento, y voluntarios que controlen el tráfico, traer duchas portátiles, y aumentar el personal en el servicio de la churrascada, que por cierto, aún no entiendo cómo manejando tal cantidad de carne, las costillas estaban bien cocinadas, sabrosas y no quemadas. Increíble.
Gracias también por habilitar un servicio de ludoteca, y por organizar con cariño las carreras de los niños.
En resumen: decir que la organización ha sido fantástica, EN TODO, a pesar de verse un poco desbordada.