Foros ›
Autor
Mensaxe
Moncho

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 10:53
Asunto: Carreira Popular Gundián 2007

O VINDEIRO DÍA NOVE DE SETEMBRO CEL�BRASE UN ANO MAIS A CARREIRA DE GUNDIÁN, E XA SON 16, ESPERAMOS CONTAR CA VOSA INESTIMABLE PRESENCIA, VEMONOS ALI, ATA O DOMINGO.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 12:16
Asunto:

Alguien puede decir algo sobre esta prueba?. Como es el recorrido?.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 13:05
Asunto:

Eu corrina varios anos e este ano non vou poder,cousa que me fastidia bastante, porque aínda que é dura , é unha proba moi bonita e familiar. Coma moitas outras probas famosas (maratón NY,media do Vasco da Gama...) sáese dende a ponte o aviso dunha bomba de palenque;150 metros (+ ou -) llanos, e xa comenza a subida ata a ermida de Gundián (+ ou - 800 metros cuns 50 no medio para recuperar). Pasas polo lado da igrexa e vas en busca da vía do ferrocarril. Atravesas a ponte esa tan chula que se ve dende a carretera de Ourense e pola outra banda do río baixas (baixada suicida) ata a saída e volves a subir ata a ermida, que é donde está a meta. Como xa dixen dura é moi dura, pero tamén moi bonita. Recomendable experimentala nas propias carnes.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:08
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR GUNDIÁN 2007.

Moncho escribió:
O VINDEIRO DÍA NOVE DE SETEMBRO CEL�BRASE UN ANO MAIS A CARREIRA DE GUNDIÁN, E XA SON 16, ESPERAMOS CONTAR CA VOSA INESTIMABLE PRESENCIA, VEMONOS ALI, ATA O DOMINGO.

Moncho: ¿¿a qué hora es?? Y lo de la inscripción y todo eso....¿¿nos podías decir algo?? Este lentoperosejuro es un liante de cuidado Demo sorrindo Demo sorrindo

Gracias.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:14
Asunto: gundian

hay,piti,piti,piti mira en el calendario,inscripciones en el mismo dia buena carrera para mentalizarte con el entreno de la popular del correo gallego a sufrir jejeje.saudiños campeona
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:18
Asunto:

Piti, juapiña, que eres unha veterana e antes de facer prejuntas mírase no calendario Ríndose Ríndose Ríndose .Incluso nin ti vas ter problema ,¡¡¡aceptan inscripcións ata 15 min antes da proba!!!. Aínda que tal e como andan as cousas (Betanzos por exemplo Abraiado Abraiado Abraiado ) non sei se serás capaz de estar 15 minutos antes da saída Guiño Guiño Guiño
Agora en serio, xa che digo que vas sufrir pero tamén o vas pasar ben. A distancia adáptase moi ben as túas características (se queres saber a distancia mira no calendario, que tamén a pon).E por suposto é o día da festa e arriba na ermida hai pulpeiros, rosquillas...¡pa qué máis!.
Sorte
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:22
Asunto:

Bueno, yo creo que Piti ya está callendo en la cuenta de que vive en un territorio sinuoso que se llama Galicia Ríndose Ríndose Ríndose . Así la frase "es bastante llana"...bueno, ya sabes Piti Molón .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:34
Asunto:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaigggggggggggggg!! ¡¡¡Es que no se puede fallar ni una!!
Si es que ya la había visto ayer en el calendario, pero hoy miré, y como no vi Gundián por ningún lado, pues no me acordaba de que la carrera aparece como Vedra.....¡¡¡¡desde luego, como sois!!!.

Bueno, pues ale!! Allá vamos (lo que dice mi Mister va a misa... Ríndose Ríndose ) ....¿¿quién más se anima???

Por cierto.....

lentoperosejuro escribió:
Piti, juapiña, que eres unha veterana e antes de facer prejuntas mírase no calendario Ríndose Ríndose Ríndose .Incluso nin ti vas ter problema ,¡¡¡aceptan inscripcións ata 15 min antes da proba!!!. Aínda que tal e como andan as cousas (Betanzos por exemplo Abraiado Abraiado Abraiado ) non sei se serás capaz de estar 15 minutos antes da saída Guiño Guiño Guiño

¡¡QUÃ? SIMPÁTICO!! Demo sorrindo Demo sorrindo . Menos mal que o amañaches co de "juapiña" Ríndose Ríndose Ríndose ...Bueno....e....teño que recoñecer que co de chegar tarde, mal e arrastras tes razón Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2007, 22:42
Asunto:

Bueno, a ver, qué pasa?!! Mucha bromita, pero aquí nadie se "moja"....¿¿es que nadie va a ir mañana a esta carrera o qué?? Demo Demo

Yo llevo toda la semana sin pegar palo al agua, un poco porque la vagancia se apoderó de mí (sí...una vez más), otro poco porque esta semana ha sido de adaptación a la jornada de invierno...y no lo he llevado demasiado bien, y...mucho por la molestia esta de la pierna derecha que me trae por la calle de la amargura. Ayer salí a rodar y....¡¡casi me da un chungo!! (¿¿cómo se puede perder la forma tan rápido??). Vale....hoy un dolor horrible en las dos piernas, pero, después de estirar más de 1hora, parece que algo mejor estoy (aunque la molestia persiste). Aún así...mañana por la mañana saldré hacia Vedra. Si veo que me molesta mucho la pierna, iré de animadora (y para morirme de envidia), y si puedo correr pues correré, aunque sea a ritmo borriquero.

Bueno, pues eso, que os espero allí, ok??

Biquiños...
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2007, 14:41
Asunto:

Bueno, pues antes de que se me vuelva a olvidar, ahí va la crónica de la carrera, que al final sí pude correr.
Después de haber pasado la noche casi sin dormir por el dolor de la pierna, y tomarme dos Voltarén, salgo para Vedra. La verdad es que en ese momento no me dolía en absoluto la pierna (imagino que los antiinflamatorios habrían hecho ya efecto), pero bueno...imaginaba que sería algo temporal Disimulando Disimulando . Llegada a Vedra sobre las 10:20 o quizás un poco antes (todavía puedo llegar a sorprenderos, ¿verdad?), porque no tenía muy claro si nuestra carrera es la que empezaba a las 10:30 o habría otras antes. Por suerte, había las de los niños primero Ríndose Ríndose . Visita al Bar Ríos para incribirme, y de vuelta saludo a nacho_s600, que ya estaba calentando. Saludos varios, al coche a acabar de vestirse de faena, y...para la salida.
Durante el calentamiento ya había visto la primera parte de la cuesta que nos esperaba, así que...bueno...no me cogió tanto de imprevisto. Salida bastante rápida, en una ligera cuesta abajo, para luego ya empezar a subir un buen rato . La gente animaba al lado de la carretera, y poco a poco terminamos la cuesta, donde iba ya 2ª mujer. Llaneamos ligeramente, llegamos a la vía del tren, por donde hacemos unos metros, y luego ya empezamos a bajar para llegar de nuevo a la zona de salida. Paso por la zona de salida en 11' y, como pensaba que eran sobre 6 km, decido tomarme la cuesta con calma, reservando para la que suponía cuesta terriblísima que nos llevaría a la ermita donde me habían dicho que estaba la meta. Al final....resultó ser que iba tan atontada que no había visto la ermita cuando pasamos la primera vuelta, que la terriblísima cuesta era la que habíamos pasado al principio, que no eran 6 km sino 4 o 4 y pico....y que ¡¡¡vaya asco de carrera hice!!!! Pero bueno, así es la vida, el puesto no cambiaría aunque hubiese sabido el recorrido de pé a pá, pero creo que hubiese terminado con mejores sensaciones (lo de correr por correr no va mucho conmigo....). ¿¿Lo bueno?? que no me molestó nada la pierna, sólo un poco haciendo los progresivos antes de salir, y que todavía hoy no tiene punto de comparación con lo que me dolió la semana pasada, así que...bueno....al final seguro que me vino bien no forzar Confuso .

Pues nada, después para recuperar bañito en un área recreativa de la zona, con un río limpísimo como una patena, un agua ligeramente friísima Ríndose Ríndose Ríndose , pero con un clima ideal.

Ale!! Para el año repito... Guiño

Ah! FELICIDADES A LA ORGANIZACIÃ?N POR TODO (lo único "negativo" que creo se puede comentar es lo de tener que esperar a terminar la misa, por lo que mucha gente se marchó, y es sólo un comentario que hicimos entre varios mientras estábamos esperando....), LA BOLSA DEL CORREDOR TODO UN DETALLE, Y LOS PREMIOS MUY CHULOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos