newra escribió: |
Supongo que cada uno cuenta como le fue y tiene que haber alguna queja puntual, yo por mi parte que hice el de 25 km o 32 km segun decian al final tengo que darle gracias a la organización, después de llegar tarde media hora a la salida y pensando en pedir por favor que me dieran la camiseta ya que estaba alli y dar media vuelta me dejaron salir igual con charla incluida de lo que iba a encontrar arriba y avisaron al corredor escoba para que me fuera esperando, lo pase sobre el km 6 o 7 y en el primer alto con un viento infernal cuando todavia iba ultimo tb esperaron por mi los voluntarios pasandolo mal a narices. La verdad no vi problemas de marcaje y eso que hice solo todo el trail al salir ultimo y no pillar gente de mi ritmo, mas bien fue al contrario hasta al final de la subida de la fervenza habia marcas practicamente cada dos metros ( los habituales del trail sabeis que eso desde luego no es lo habitual), luego es cierto que ya no eran tan seguidas pero estaba bien señalizado como un buen trail tipico, un par de veces dude algo mas bien por estar acostumbrado ya a ver marcas muy seguidas pero nada mas. duro ya sabia que iba ser al ver el track y el desnivel, y me fui enterando de los kms que faltaban a mi por lo menos los voluntarios de los avituallamientos me informaron bien. En fin que yo repetire y a ver si algun dia consigo ver la vistas de la curota porque cada vez que hago un trail en la zona me encuntro con niebla cerrada |
BorXa. escribió: |
No recomiendo carreras organizadas por esta gente. |
gerardo_fontan escribió: |
Unome as felicitacions a organización, e sinceramente a balización foi extraordinaria, nunca tal vin, nas condicions que se deron o sinxelo era perderse, e quen máis e quen menos tivo que facer metros de máis, sin embargo, gracias a que había balizas cada poucos metros, en seguida te decatabas si estabas fora de pista. Descoñezo si chegaron os bocatas ata o final, pero a bolsa do corredor era moi completa. No único que estou de acordo na crítica, e que a pobre rapaza que estaba no primeiro avituallamiento estaba soa indicando por onde seguir, e había un bidón de cinco litros de auga o lado do todoterreo para facer selfservice, pero claro, son moitos kms a cubrir, nun día tan duro, e chegabase perfectamente ben o seguinte avituallamiento si levabas o que che recomendaba a organización, bidón con líquido máis o alimento da bolsa do corredor. O día terrible para todos, pero moi satisfeito coa organización e felicitar a todos e cada un dos participantes tamén. |