infgge00 escribió: |
Muy buenas equipo!! Hace tiempo que no hablamos! jeje. ¿qué tal esa maratón? yo la verdad que disfruté mucho. 5 semanas después que la de Barcelona, no convenía forzar demasiado y me la tomé con calma. Aún así 3h52 y acabando fuerte, así que miel sobre hojuelas. Vi a GasMan en la carrera y no se si alguno más de vosotros participásteis. Lo seguro es que sumamos unos buenos puntos para certificar la permanencia en primera jejeje Un saludo olímpico!! |
jesusb escribió: | ||
Este año no está tan fluida la conversación entre los que formamos el Equipo Olímpico Magnífico tiempo en el Maratón infgge00 yo no participé en el Maratón porque no atravieso un buen momento (en el MM Vigo-Bayona me fui a las 2:09 h. y no quise arriesgar una posible retirada sin aportar puntos), sumando 134,48 puntos en la de 10 Km. No te vi, tampoco a GasMan ni a Anarqui y me pareció ver en una de las fotos a Quiquinho Creo que esta Temporada conseguiremos también la permanencia en 1ª, aunque no conviene descuidarse, pues a mi solo me quedan por enviar los puntos de 7 carreras para completar las 40, y los Equipos que están por abajo van a apretar. En cuanto a la próxima Temporada, veo que Víctor se va recuperando y, si lo consigue, será el momento en que ocupe mi lugar, pues deseo tomar, al menos, un año "sabático" en el Circuito, debido principalmente a que no he participado en varias carreras que me gustan, por sumar puntos en las de mas coeficiente, ya que, cuando me comprometo en la consecución de un objetivo, es para poner todos los medios posibles para alcanzarlo. Saludos |
infgge00 escribió: |
Este viernes voy a la carrera de Arteixo, si váis alguno allí nos veremos. Un saludo |
jesusb escribió: |
Hola a todos. Un año mas logramos la permanencia en 1ª con la aportación de valiosos puntos conseguidos con el sacrificio de cada uno según sus posibilidades, por lo que quiero resaltar la labor de Equipo Como ya comenté anteriormente, la próxima Temporada no participaré en ninguna de las modalidades del Circuito porque, al estar limitado el número de carreras, me veía obligado a efectuar las de mayor distancia y dificultad, privándome de realizar otras que me gustaban mas. Durante los años que estuve en el Equipo de Os Olímpicos, lo pasé muy bien, agradezco el trato recibido y siempre os recordaré Anarky, Chayanne, GasMan, Infgg00, Quiquinho y VictorÁlvarez, hasta siempre |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Un enorme honor compartir equipo contigo. Eres un auténtico crack y todo un ejemplo para los demás corredores. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto |