lopes escribió: |
Hola David: con tanta bici e subindo ese Xiabre, enorme puerto, tantas veces, o proximo ano, tes que facer a subida a curota, seguro que se che da ben. ¿de cantos dentes e o piñon que levas,? eu solo subin unha vez, iba con 39 de plato e 25 de piñon, e casi non subo, subindo desde Vilagarcia, os tres ultimos kms fixeronseme eternos. saudos e a siguir disfrutando da bici. |
lopes escribió: |
Da gusto verte feliz, David: Moi ben por esa lista que se move rapido. Sobre a bici, si subiches o Angliru con 39 x 26, e en varias ocasions, creo que te equivocaches de deporte, na bici seguramente destacarias un monton. A min tamen me gustan as subidas, ainda que ahora apenas entreno, pero non me atrevo a subir con eses desarrollos. Amigos que suben portos asi, levan o 34 de plato, e a tras un 28. E sobre o futbol, o que mais me gusta, e que os dias que hai partido, as carreteras están mais libres. O martes que xogaba o Madrid, sain a correr con Alberto Carou, as 20:30, fixemos 12 kms, saeunos a un ritmo medio de 4:26 (suave para Alberto, pero fuerte para min) por un recorrido que facemos habitualmente, Bertamirans, Sisalde, Bastabales, Bertamirans, e fomos de maravilla, sin coches na carretera. Onte que xogaga o Barsa, tocaban series, cos Pelegrinos, fixemos 6 x 400 duas veces, con Anton, Alberto Carou, e Nacho. Mentras fas bici, mantés moi ben a forma, eu fago dous dias de bici e dos a pe, e vou fenomenal, incluso fixen o maraton de Coruña. |
yomismo escribió: |
Domingo 17. Hoy tocó bici. Después d la carrera d ayer lo propio era hacer un rodaje medio para soltar un poco, pero dadas las circunstancias había q aprovechar el único día a la semana q puedo salir con la bici, correr a ver como va. Hoy volvieron molestias, pero can claramente a menos, ayer también el ibuprofeno q me tome antes d ka carrera hizo lo suyo. Bueno, fueron 101 km exactamente, unas 4 horas. La media no fue muy allá, 25 y poco, pero: había muchísimo viento, metí mucha subida, el alto d Xiabre incluido, y tampoco era cuestión d exprimir se mucho q ya lo hice ayer. Hice Pedreira-puente Ca tour al carril salto d Xiabre-Alto Cordeiro y luego hice 2 veces la recta d Campaña y subí otras 2 veces Cordeiro por el otro lado. Luego Cesures, pistas d Brañas hasta el final y vuelta a casa. Hasta Carril hice una media d 32, sin exprimirme mucho ya q era mucho viento a favor, pero luego la vuelta...bufff...un muro. Bueno, a ver como se presenta la semana y q nos deja hacer. |
yomismo escribió: |
Gracias compañero! Pues si, ya me voy notando considerablemente mejor, a ver si ya puedo ir metiendo algún entreno d carrera esta semana, y a ver si me pongo un poco bien y podemos coincidir en algún entreno, aunque bueno, mi horario ahora es un poco jodido. Lo d la bici es como tu con las distancias cortas. En tus años mozos eran tu especialidad y eso se mantiene. Y yo hice mucha bici también d joven, se me da bien y ahora lo aprovecho mientras no pueda correr bien. De todas formas aunque este perfecto seguiré combinando con la bici q ayuda a ponerse en forma. Yo en Santiago y ayer d no haber sido por la bici lo hubiera hecho bastante peor, aunque muscularmente sea muy diferente. Nos vemos! |