Mond escribió: |
UTCdF no tienes que disculparte para nada; en todo caso yo, que soy el rezagado, jeje. Sólo preguntaba porque queda poco tiempo para conseguir el apadrinamiento y quería saber si se tardaba mucho en conseguir la confirmación. Conste que la culpa es mía, porque vengo de un periodo de inactividad por un problema de salud, y como no estoy bien estuve dudando si anotarme o no. Pero me fastidiaba porque el año pasado ya quise estar (de hecho llegamos a hablar por mail), pero al final me coincidía con otro evento en Francia y decidi tirar para allá. Por eso este año no me lo quería perder, aunque sea para ir penando, jeje. Saludos. |
Mond escribió: |
Buenas, Ya se ha acabado el plazo para hacer las donaciones, tal y como indica el reglamento, ¿o todavía podemos pedir algún donativillo por ahí? Yo creo que algo más podría rascar, pero no sé si llegamos a tiempo. Saludos. |
tripeco escribió: |
Buenas noches, cómo está el tema? Al final cuando se va a cerrar el período de pago?. Un saludo. |
UTCdF escribió: | ||
Buenos días tripeco. Como buenos gallegos que somos que para casi todo esperamos a última hora vamos a dar un segundo plazo hasta el 1 de julio. Esta situación ya la padecimos el año pasado en la prueba piloto. Seguid entrenando y difundiendo la labor social del evento. Esto hará que la gente se involucre de una u otra forma. Venga que falta poco más de un mes. |