Dom, 31 Mai 2015, 19:08
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)
Yo llego tarde para comentar esta carrera pero la verdad que la organización tuvo bastante que desear, sobre todo en la carrera de sub18, yo que entre priemro, un policia pasmando en la rotonda y un coche bajando que le falto 1 cm para cogerme, y el que me seguía en el cambio de ritmo se tuvo que meter por atras del coche, para esquivarlo, ante esto el policia como nada.
Salimos unos 5 en cabeza de carrera de 56 que habia, y solo hicimos el recorrido 5, ya que los otros dieron la vuelta en el medio de la carrera, por fakta de señalización, yo incluso me meti en el rio sin querer porque no estaba nada señalizado, corrias tu por donde quisieras. Y lo de las vacas, yo después también corri la grande, y saltaron 3 vacas creo, una de ellas por poco no da una voltereta alli, y no es una coña como no os avisaramos porque justo os empezamos a gritar y ya apartasteis, porque como os pillaran no creo que estuvierais muy felices. Después que menos que tener un agua por lo menos del tiempo, no alli al sol. En definitiva, la carrera si que es bonita, no se puede negar, pero la organización, bastante mal.