Foros ›
Autor
Mensaxe
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2007, 22:27
Asunto:

Para Escolaatletismodeza e resto de organizadores desta proba de Lalín: desexarvos moita sorte o domingo e que todo vos saia como tendes previsto, e como vos merecedes. O día, penso que vai estar perfecto para que os participantes disfruten dunha estupenda carreira por esa fermosa terra.
A pesares de que, como comentei no tema da carreira de Ribeira, era unha mágoa o feito de que coincidan varias carreiras no mesma data, penso que hai tantos aficionados nesta terra, que permiten que haxa unhas boas listas de inscritos en dúas, tres ou catro probas na mesma data...e eso é síntoma de que este deporte de base, goza de boa saúde. E que así siga sendo!!!

Sorte, amigos Ríndose
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2007, 22:51
Asunto:

La salida de las distintas carreras, es desde el centro mismo de Lalín,
en el km. cero. Un buen punto de encuentro, pues toda la gente del
pueblo(perdón "villa") lo conoce , es en la "Estatua do porco", suena un poco fuerte, pero es verdad, en honor al cocido, tenemos una maravillosa estatua dedicada al cerdo, y queda a 10 metros del punto de salida y lle-
gada. Las duchas van a estar en el pabellón de deportes, que está a unos
300 metros, y la gente que quiera después de la prueba ducharse, puede
ya aparcar en las inmediaciones del pabellón que seguro que hay cantidad
de sitio libre. Gracias a todos los inscritos y hasta el Domingo.
Urko, suerte también en vuestra prueba, deseo que os salga perfecto.
Es una pena que dos carreras, en las cuales creo que queda desmos-
trado que todos nos hemos volcado coincidan en la misma fecha. Tene-
mos que intentar que el próximo año no vuelva a suceder. Gracias y
suerte.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2007, 23:32
Asunto:

Y yo eligiendo un puesto para que estuvieran todas las cámaras de afotar preparadas. Va a ser que tendré que esforzarme y llegar ante penúltimo. Lo de quedar en un sitio es buena idea. Yo voy a ir antes pq quiero que participe mi hijo y tiene 9 años. Decir que yo me persono en el síto que indiqueis
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2007, 23:35
Asunto:

Por cierto la estátua do porco,... que se la merece,...¿alguien dice que nooo?... a lo largo del año siempre tiene un mañizo de grelos a su lado
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2007, 0:12
Asunto: baja para lalin

Sintiendolo mucho, no podré participar en Lalin.

Esta tarde salí a rodar y a los 12 minutos empezé a notar el pie izquierdo en la zona del tobillo bajo algo de rigidez pero sin darle importancia creyendo que se calentaría y no ocurriría nada, pero pinché de cierto. Seguí cinco minutos mas pero tuve que regresar a casa andando y con molestias. Aunque paré a tiempo, voy a darle descanso, hielo y alguna crema que seguro tendré por ahí a ver como evoluciona. Espero estar como un toro para la carrera de O GROVE y como no, la que mas ilu me hace es la MEDIA DE PONTEVEDRA. saudiña, saudiña e che o que fai falta...
saludos aficion

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 0:16
Asunto:

¿Cómo transcurrió la carrera? Contad algo, crónicas!!
Yo, sintiéndolo mucho, al final no acudí a la cita que tenía en Lalin.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 9:26
Asunto:

Un primer apunte de la carrera y enhorabuena a la organización:todo perfecto, sin retrasos, bien señalizado el recorrido y Demo sorrindo hasta el pastelito estaba bueno.Primero corrió mi hijo, era su primera carrera y estaba todo emocionado, llegó la hora de la salida de los benjamines y paff caen la mitad de ellos en la salida, no pasó nada un pequeño revolcón y allí salen a toda velocidad. Llegada sin problemas a meta tras 750 mts de vértigo y recogida de la medalla(para todos los participantes en la categoría) que llevamos colgada todo el día y pondremos en nuestra habitación en un sitio de honor, espero que no sea la última.
Ahora nos toca a los mallores Demo Yo como fuí desde el km 4 en el furgón de cola tuve tiempo de repasar mentalmente cada pisada. La salida sin problemas en el centro de Lalín, gran ambiente entre los participantes y nada más salir una bajada vertiginosa que para los que somos diesel como yo nos reventó, bajé en medio del grupo que ya se había estirado bastante a una media de 3,5´km, lo que para mí con mis medias de 6´km es una barbaridad pero llevado por el resto de competidores.... y despues pasó lo que paso en el km 4 terreno llano ya no podía con los... Abraiado , comenzó mi calvario personal, ya que empezaron a pasarme por todos los lados y lo peor el último km todo hacia arriba, en el que hasta tuve que andar en algún sitio. a 500 mts ya con la gente animando y por no pasar más vergüenza Avergoñado Avergoñado saqué fuerzas de no se donde y llegué a meta. No se que marca hice, no tenía ni fuerzas para darle al botón del reloj, pero seguro que mala, eso sí nos lo pasamos bomba mi hijo y yo. Ahora a entrenar más y mejor, a ver si me ayudais a hacer un plan de entreno para poder llegar a 5´km. Repito enhorabuena a la órganización, todo perfecto, los niños encantados y los mallores tambien con nuestro pastelito, fruta y camiseta.
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 10:02
Asunto:

GRACIAS, a todos los que ayer nos habéis acompañado. En breves fechas colgaremos las distintas clasificaciones con los tiempos, e
intentaremos también mandar fotos tanto de la salida, llegada y recorrido.
Gran participación, mas de 450 inscripciones y creemos que buen
ambiente. Nosotros por lo menos, hemos quedadado encantados con
todos vosotros y esperamos seguir contando con vuestra compañía en
próximas ediciones.
Obelix, gracias por tu activa participación en este foro, y contentos por haberle colgado la "primera "medalla a tu hijo que espera-
mos tenga una gran continuidad y tú, a seguir mejorando aunque viendo la ilusión con la que te has enganchado estamos seguro que pronto lo
conseguirás.
Perdón por los posibles fallos, pero son cantidad de pequeños
detalles a los que hay que hacer frente y todos somos aficionados,
aunque eso sí, con muchas ganas de hacerlo cada año un poquito mejor
que el anterior.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 15:44
Asunto:

Buenas. Comentar que la carrera para mi estuvo bien organizada y la gente se porto fenomenal. Los horarios se cumplieron y las duchas fueron bastante mas agiles que el año pasado, pero en esto siempre van a estar a tope para poder ir limpios y dar una vuelta o regresar a casa.

El unico pero que le pongo es el siguiente: Cuando estaba en la salida de prebenjamines con mi hijo. LLego un juez u organizador y dijo que si cualquiera de los niños se subian a la acera quedarian descalificados. Me parece bastante cruel y llevarlo a rajatabla este punto. Ya que son niños entre 3- 5 años y muchos de ellos la unica manera de correr es junto a los padres u hermanos mayores, debido a timidez o verguenza. No creo que si acorten o corran por la acera vayan hacerlo con maldad o por ganar. Me parece que este punto en categorias inferiores se puede omitir y dejar disfrutar a los niños. La unica manera de que se enganchen y participen es dejarlos jugar y si los ponemos trabas no van querer participar en las distintas competiciones deportivas (del cualquier estilo).

Del resto todo estuvo genial. Salvo el ultimo kilometro que tira para arriba y cuesta un poquitin mas. Nos veremos en proximas carreras. Saludos y gracias por dejarnos correr en vuestra tierra.

Saludos a tod@s.
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 16:03
Asunto:

Jecarqui, la medida de que los niños no se subiesen a la acera, no ha
sido para evitar que acortasen o intentasen hacer trampa, lo hemos hecho
pues como sabemos que en estas edades algunos niños les gusta correr
acompañados, pretendíamos evitar tropiezos y caidas entre padres y niños, por eso dijimos lo de correr por la calle los niños y aquellos padres
que quisiesen correr a su lado podían hacerlo por la acera, con lo que no
se estorbaban unos a otros. Repito que nuestra intención era evitar
simplemente posibles accidentes, lamento que tu interpretación del tema,
mas cuando precisamente tú nos habías preguntado si podías correr al
lado de tu hijo y te habíamos dicho que sí, haya sido distinta. Lo lamentamos, te pedimos disculpas y esperamos poder seguir contando con tu compañía en próximas ediciones.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 17:13
Asunto:

Buenas. No tienes porque disculparte ya que yo habia preguntado (tal como dijiste). Pero las palabras textuales del juez fueron: "Niño que corra por la acera, queda descalificado". Comentarte que estaba al lado del señor cuando se lo dijo a los compañeros juezes. Del resto comentarte que fui corriendo por la acera y el niño a mi lado sin ningun problema. Pero no te preocupes que eso no desluce lo bien organizado que teneis la carrera. Y por cierto cada vez nos gusta mas ir a correr a Lalin. Saludos y disculpa por si me he explicado mal. Mi intencion era comemtarlo.

Saludos a tod@s.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 23:04
Asunto:

Hola, ahí va mi crónica de la carrera:

Llegué a Lalín bastante justo de tiempo, no pensaba yo que Lalín quedaba tan lejos de Vigo, en el mapa queda ahí al lado pero hay que dar una buena vuelta.

Nada más entrar en Lalín me encuentro una calle cortada y los niños ya corriendo, aparqué por donde pude y fuí a recoger el dorsal temiendo que no me diese tiempo Confuso . Una vez con el dorsal en la mano me puse a buscar el famoso cerdo por los parques cercanos para ver si había alguien conocido por allí. Al final encontré la estatua junto a la salida, en una esquinita del mismo cruce donde estaba la salida. Por allí andaba jecarqui y familia, saludos, unas palabras y a calentar un poco que ya quedaba menos de media hora para la salida.

Antes de tomar la salida, que fué puntual, un minuto de silencio en honor de una conocida personalidad del deporte dezano muy conocido, y parece que muy querido por todos, (lo siento pero no me acuerdo del nombre) con gran respeto por parte de todos y, seguidamente, todos a correr.
El primer kilómetro todo para abajo, muy cómodo pero pensando en que todo lo que se baja, luego hay que subirlo Confuso . Los siguientes kilómetros transcurren por una zona de prados a lo largo de un carril bici, totalmente llano, con pequeños puentes peatonales con un pequeño repecho que se pasan fácilmente, me veo muy fuerte y hasta paso de coger agua Ríndose . A partir del kilómetro tres se hace el camino de vuelta por un sendero de tierra y gravilla paralelo al carril bici. Ya me empieza a pasar factura el salir tan fuerte y parece que los pies se me van enterrando poco a poco en el terreno con el paso del tiempo. Para el kilómetro cinco ya voy destrozado Triste , los repechitos de los puentes me parecen montañas. En este punto me pasa jecarqui que va más fresco y le intento "coger rueda", pero en la subida del último kilómetro se me va yendo poco a poco. En el casco urbano los últimos metros con gente animando parece que le dan a uno un poco de alas, ya sea por los ánimos o por no entrar en meta con pinta de estar muy acabado. Chorando

Una vez en meta, powerade, fruta, pastel y camiseta, no me llegan las manos para coger todo. Carrera estupenda con buen ambiente, mucha gente en la salida y por la zona urbana, con muy buena organización, entrega de dorsales rápida, circuito sin tráfico y totalmente señalizado, agua cada tres kilómetros, regalos ya mencionados en meta y medallas para todos los niños (creando afición) Guiño . Además acompañó el tiempo.
Bueno, acabo aquí mi ladrillo, espero volver el año que viene, una carrera muy recomendable.

Saludos a tod@s
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2007, 0:55
Asunto:

Obelix, jecarqui y tocho_gr con participantes como vosotros os
podemos garantizar que la carrera de Lalín, tendrá muchas mas ediciones.
Muchas gracias por haber venido, habernos permitido disfrutar de
vuestra compañía (aunque no os hayamos podido conocer personalmente)
y especialmente después de haber leido vuestros comentarios de la
carrera. ¡¡¡Hasta la 8ª Edición!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2007, 16:20
Asunto: fui

Yo tamb estube allí pero por desgracia la carrera fue un calvario.
To empezó camino de lalín en la entrada del pueblo tube que detenerme en un bar con una descomposición tremenda,al final decidí seguir e intentar hacer la carrera.
Llego y aparco a 1km de la salida y voy andando hasta meta,recojo dorsal y me dispongo e buscar a mis dos compañeros del club que tambien hiban,los encontré y me puse a trotar con ellos unos 20 minutos sin problemas por lo que deducí que daría echo la carrera sin problemas.
12:30 sale la carrera y decido seguir el ritmo de uno de mis compañeros a nada mas y nada menos que 3,10 km,una brutalidad para mi.Hice algo mas de 3km a ese ritmo y empecé a notar fuertes dolores de estomago por lo que decidí detenerme a un lado (seguramente alguno de el foro me veria,gorra de alonso y camiseta de un pub),durante ese rato que me detengo acabo por vomitar,a partir de ahí decidí probar a correr de nuevo a un ritmo mucho mas suave pero al poco rato los dolores seguian y tube que seguir andando adelantandome todo el mundo.En el Km 5 y algo otra vez vuelvo a vomitar por lo que decidí intentar llegar andando aunque me llevara 2h,al llegar a la cuesta posterior al tunel me encontré con uno de mis compeñeros que me subió en coche, abandonando así la carrera, hasta cerca de la meta donde pude recojer igual la bebida y el pastel que buena falta me hacian.
en fin una pena puesto que me gustó mucho el recorrido pero supongo que el echo de haber trabajado la noche anterior con su debido cansancio y quizás una pequeña gastroenteritis fueron los culpables de todo esto.
Ahora solo me keda prepararme porque mis proximos objetivos son Lestedo,Pontevedra y la pedestre en las que intentaré dar lo mejor de mi mismo.
Un saludo

PD:FELICIDADES A LA ORGANIZACIÃ?N OS DOY UN 10 Y GRACIAS POR DARME LA BOLSA A PESAR DE NO CONSEGUIR CRUZAR LA META,ME SENTÃ? FENOMENAL TAL COMO ME ENCONTRABA
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2007, 19:52
Asunto: Carreira Lalín

Para tódolos que estivestes alí ese día e a esa hora, aquí tendes as fotos. Disfrutádeas.

Mirade ven, seguro que saídes nalgunha delas.




picasaweb.google.com/fernando.quian





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos