Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 14:17
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Parece que ya están los resultados. Este es el enlace.


gmta.es/circuito/resultados/
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 16:19
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA
NAFIMO

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/14
10 Carreiras
16 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 23:03
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Muy descontenta con la organización. ... Era mil primer ultra y se que lo elegi muy largo... Sin senalizacion nocturna en el tramo de bosque antes de llegar a Romeor al 7 avituallamiento, lo pase muy mal 2 horas intentando salir de alli ........ Gracias al escoba y a un corredor buenisimo José por ayudarme y perder tu carrera pir mi...Entiendo muchas cosas de parte de la organización, pero no que no pensarán en la gente del final y por eso no hayan puesto señales nocturnas, luego no entiendo que no tengamos ni un punto la gente que llegó a hacer más de 70 km, así que aquí me planto, es tontería seguir. Mucha indignación porque a mi parecer no tenían todo bajo control.
Pero a gusto y colores... Aunque me siento orgullosa y feliz de haber echo 74 km aunque mi mérito no figure en la clasificación como el de otra tanta gente por no haber completado la carrera.
Voluntarios buenísima labor, enhorabuena!!!!
jimi_eyes

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/15
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 16:41
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

mlestonf escribió:
Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA


Ten pinta dun baixón de azúcar brutal .
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 19:58
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

mlestonf escribió:
Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA

Hola ! El claro ejemplo de porque es obligatorio llevar la famosa manta térmica,en esos momentos de cansancio igual ni pensamos en eso,pero si la hubieras utilizado ( que no sé si lo hiciste,no lo comentas,por lo que entiendo que no ) te hubiera ido muy muy bien...es impresionante el calor que conserva esa manta térmica !

www.desnivelpositivo.com/
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 8:49
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Resultados de Courel disponibles. Mercedes Arcos Zafra y Daniel Fernandez Corvo son los grandes triunfadores de la UTAC 2015, ambos ganaron de forma incontestable en sus categorías con alrededor de una hora de ventaja sobre los segundos clasificados. En el Trail Fátima Sanmartín e Iván Torres estuvieron entre un cuarto de hora y media de sus competidores más cercanos. Y donde la cosa estuvo más justa fue en la prueba corta, donde Silvia Fernández sólo aventajó en 6 minutos a la segunda clasificada e Iván Barreiro tuvo que luchar en la misma línea de meta para hacerse con la victoria ante Sergio Requeijo, una circunstancia poco habitual en los trails.



En el apartado por equipos el Coutadas Trail Team ha vuelto a demostrar que en Galicia se está avanzando en la calidad de los corredores de montaña, corredores populares que están mejorando día a día y nada tienen que envidiar al nivel de otras comunidades. El sábado disputaron una reñida pelea deportiva con los Bandoleros del Guadarrama que venían desde Madrid principalmente, a llevarse la competición por equipos.
Tras el segundo y tercer puesto en la prueba de dos de los componentes masculinos, más el segundo en féminas, los madrileños conseguían una ventaja sustancial. Con todo ello la persistencia y el aguante de todos los miembros del Coutadas hizo que al final de la jornada consiguiera sumar más puntos el equipo gallego.



Así el equipo de Vigo sigue imparable en la Clasificación del Circuito en esta disciplina. En las otras, las de los corredores individuales la pelea vuelve a estar encabezada por los mismos que hicieron podium el año pasado tanto en hombres como en mujeres y promete estar más reñida si cabe. Ánimo a todos!!.

Por último reseñar los valores de las votaciones en los proyectos solidarios:

# 1 Moaña #2 Vilatuxe #3 Courel Media Total
OXFAM 14 15,8 16,86 15,6
ACNUR 13 20,3 16,36 16,6
AECC 73 63,9 66,78 67,9

mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 16:23
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

linkinpark escribió:
mlestonf escribió:
Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA

Hola ! El claro ejemplo de porque es obligatorio llevar la famosa manta térmica,en esos momentos de cansancio igual ni pensamos en eso,pero si la hubieras utilizado ( que no sé si lo hiciste,no lo comentas,por lo que entiendo que no ) te hubiera ido muy muy bien...es impresionante el calor que conserva esa manta térmica !

mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 16:31
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

mlestonf escribió:
linkinpark escribió:
mlestonf escribió:
Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA

Hola ! El claro ejemplo de porque es obligatorio llevar la famosa manta térmica,en esos momentos de cansancio igual ni pensamos en eso,pero si la hubieras utilizado ( que no sé si lo hiciste,no lo comentas,por lo que entiendo que no ) te hubiera ido muy muy bien...es impresionante el calor que conserva esa manta térmica !
Ni me acordé de la manta ni del cortavientos !! La bisoñez en este tipo de pruebas. No se si me hubieran servido de algo, pues al cabo de tres horas todavía tiritaba en cama.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 17:31
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

#4 Monte Pindo

V Trail Subida ó Monte Pindo.
13 de Junio de 2015
.

Inscricións

Del 17 de mayo al 7 de junio en Championchipnorte. Cuota por participante: 20€.


Horarios:

La zona de Salida y Meta estará en las proximidades de la Plaza da Solaina pero o lugar exacto de la salida está por determinar.

12-14h: Entrega de dorsales en la zona de Salida y Meta
15-17h: Entrega de dorsaless en la zona de Salida y Meta
17:00h: Control de firmas en la zona de Salida y Meta
17:20h: Charla técnica en la zona de Salida y Meta
17:30h: Salida del V Trail Subida ó Monte Pindo
A las 3 horas: tiempo de corte en el 2º avituallamento (O Fieiro)

Datos técnicos:

Ruta: Circular
Distancia total: 23,5 km.
Tiempo total estimado: 3 horas e 35 minutos
Altitud mínima: 0 m
Altitud máxima: 622 m
Ascenso acumulado: 1.600 m.
Descenso acumulado: 1.600 m.
Desnivel máximo: 620 m.
Máxima pendente: 30%
Dificultade: Moi difícil

Avituallamientos:

Líquido (km 4,8)
Líquido y sólido (Km 12)
Líquido (km 19)



Para los más curiosos. Para quienes deseen hacerse una idea de lo que les espera en el V Trail Subida ó Monte Pindo.

Como dicen nuestros socios de Monte Pindo Parque Natural, “Coñece o teu inimigo para conquistalo


Última edición por GaliciaMaxicaTrail o Xov, 04 Xuñ 2015, 6:29; editado 1 vez
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 21:08
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

A saida e dende Dumbría entendo...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 21:09
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

mlestonf escribió:
mlestonf escribió:
linkinpark escribió:
mlestonf escribió:
Era mi primera ultra y se me hizo larga. A partir del km 60 o así, ya estaba empachado, pero como iba entero y la gente del Sada anima un montón, pues sigues. De repente, al salir de Romeor, sin previo aviso, empezó una tiritona de campeonat, y aunque me cambié ya me había agarrado bien y tuve que volver al avituallamiento, con tan buena fortuna que los acompañantes de un corredor canario me bajaron a Seoane. Subir la cuesta del colegio fue espantoso, temblando y doblado con toda la musculatura agarrotada para generar algo de calor. Gracias a la gente de la cocina, que me pusieron una manta y me dieron de comer y beber caliente, pude salir adelante para intentar llegar al coche de una pieza. Después de una ducha caliente y meterme en cama, todavía estaba tiritando. Lo curioso es que me levanté a las 8:30 en perfecto estado para volver al monte. Sabe alguien a qué se deben esas "tiritonas" o como evitarlas?
Lo de Penaboa, para hacer una película
Gracias GMTA

Hola ! El claro ejemplo de porque es obligatorio llevar la famosa manta térmica,en esos momentos de cansancio igual ni pensamos en eso,pero si la hubieras utilizado ( que no sé si lo hiciste,no lo comentas,por lo que entiendo que no ) te hubiera ido muy muy bien...es impresionante el calor que conserva esa manta térmica !
Ni me acordé de la manta ni del cortavientos !! La bisoñez en este tipo de pruebas. No se si me hubieran servido de algo, pues al cabo de tres horas todavía tiritaba en cama.

Si que te hubiera servido...y de mucho,créeme.
Aunque es verdad que en esos momentos uno puede no caer,pero sirve de experiencia...aunque esperemos que no se vuelva a repetir Guiño

www.desnivelpositivo.com/
montero

Montañés
Montañés
12/03/12
22 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 21:56
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Hola, algún enlace donde poder ver fotos del UTAC??
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 6:28
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

luille escribió:
A saida e dende Dumbría entendo...

Como sempre, a saída é dende O Pindo. A zona de saída/chegada atoparase nos arredores da Praza da Solaina. O lugar exacto da saída aínda está por determinar. Silbar
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 7:11
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

montero escribió:
Hola, algún enlace donde poder ver fotos del UTAC??

Acabamos de abrir un hilo en el foro específico de "Fotos e Vídeos" con enlaces a varios álbumes de diferentes fotógrafos.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 20:07
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Dos últimas horas para inscribirse en el V Trail Subida ó Monte Pindo... el que sube de verdad a la cima del Pindo.

Novedades de última hora. Nuevamente la Consellería de Medio Ambiente vuelve a poner pegas a varios puntos del recorrido propuesto por esta organización. Finalmente no habrá subida por los Aguillóns, pero mantenemos el 75% del recorrido propuesto. Los puntos marcados con flechas son los que provocaron dudas. Algunas se solventaron pero otras, por desgracia, no.

En todo caso podemos afirmar que este trail dejará huella en vuestro historial de carreras como uno de los más duros.

Este año, además, al final del trail daremos bocadillo y cerveza, para refrescar la garganta. Bailar Bailar



Dúas últiimas horas para inscribirse no V Trail Subida ó Monte Pindo... o que sube de verdade ó cumio do Pindo.

Novidades de última hora. Novamente a Consellería de Medio Ambiente volve poñer tachas a varios puntos do percorrido proposto por esta organización. Finalmente non haberá subida polos Aguillóns, pero mantemos o 75% do percorrido proposto. Os puntos marcados con frechas son os que provocaron dúbidas. Algunhas solucionaronse pero outras, por desgraza, non.

En todo caso podemos afirmar que este trail deixará pegada no voso historial de carreira como un dos máis duros.

Este ano, ademais, ó remate do trail daremos bocadillo e cervexa, para refrescar a gorxa. Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos