Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 10:48
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Creía que hablabais de "1984" (la novela y las adaptaciones, lo del disco sería una broma danesa, con el humor con el que hacen los carteles en el metro) y estabais con "Trainspotting". Cómo se ve que no estoy en vuestra sintonía kuruñesa.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 12:27

DoctorSlump escribió:
Creía que hablabais de "1984" (la novela y las adaptaciones, lo del disco sería una broma danesa, con el humor con el que hacen los carteles en el metro) y estabais con "Trainspotting". Cómo se ve que no estoy en vuestra sintonía kuruñesa.

No sé. El 101 está obsesionado con Orwell (y con Slayer). Hay que tener cuidado. El disco de 1984 sería más bien música clásica y marchas militares. Una delicia. Pero creo que hablábamos de la otra.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 6:05

Yo hablaba de 1984, de Van Halen.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 7:58

La leche. Ya puestos en esa línea me quedo con el 1984 de Maiden.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 12:39

Chufa. Esta semana queda sólo con tres días. Llevo un día en el que me encontré bien, maaaal. Ahora vienen los días en los que me creo que me encuentro bien, salgo fantasma y posteriormente me doy la comunión. Mis objetivos están claros, son 4. Tengo que ser un tipo contenido, templado y estratega con mi cerebro. Salir, salir bien, pero que no se note mucho lo fantasma que soy. Eso es el running puro: sangre fría, manos fuertes y cerebro en standby. Algo así como lo que le pasa a Feijó cuando le mencionan la Calle Génova. Así seré esta semana. Un témpano veloz, un rayo láser focalizado y dos túneles más.

1-Perruno
2-Peso
3-50 km
4-5:49

Si hace falta método fantasma, método OSMIN: pescado, lechuga y abstinencia de ver telecinco.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 19:03

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 19:06

A los 16 me preguntaba si Van Halen era lo suficientemente heavy para mí con tanto teclado. A los 40, y tras suavizarme con Queen, me importa un huevo: son buenísimos. Freak, no he entendido una palabra, cada día soy menos sutil.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2015, 21:01

Método osmin ?que seria del cubano ese?
...pescado,agua y ensalada Jaja aunque nunca entendí el por qué de la abstinencia!!!porque no dicen que "bien echo"se gastan un montón de caloriassss....
Ya ves para lograr tu objetivo número 2:acuesta a las niñas temprano y prepara velada romántica ...un bañito con velas
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 13:40

PERFECT DAY

Just a perfect day
Drink Sangria in the park
And then later
When it gets dark, we go home

Just a perfect day
Feed animals in the zoo
Then later
A movie, too, and then home

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on

Just a perfect day
Problems all left alone
Weekenders on our own
It's such fun

Just a perfect day
You made me forget myself
I thought I was
Someone else, someone good

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day

You're going to reap just what you sow

Todos los que corréis entraréis directamente a trapo con esta canción. Viene al caso de los últimos comentarios. 101, es verdad que es bueno el disco. Pero cuando no, tratándose de Mr. Reed., obsesionado como todos nosotros con tantas cosas ricas, exceptuando poner una pata detrás de la otra.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 8:08

Sólo he salido dos veces. 32.2 km a ritmo medio de 5:43. He conseguido 2 objetivos. El 3 y el 4. El 1 es subjetivo pues no tengo pesa a mano, según mis familiares se me ve estilizado. Según mis hijas cada vez más gordo. El 2 está no conseguido, evidente.

Para la semana haré:

1 día de cambios, 2 días de rodaje y 1 día de largo. Los objetivos parecidos.

1- Bajar de 89.
2- Bajar de 5:43.
3- Subir de 50 km.

La posdata la voy a tratar con prudencia. El último día de entreno (sábado) al pasar por delante de la cárcel me fijé en un anuncio que han puesto al pié de la Torre. Una vez que llegué a casa pensé si había sido un espejismo. El anuncio es tan grande como un autobús, tiene un número de teléfono y unas siglas. No es posible que sea un anuncio convencional, debe ser algo institucional o algo así. 40 años lleva la península de la torre libre de textos que no sean los que pusieron allí los romanos ya hace tiempo. Si realmente han abierto la veda para este tipo de cosas en la península de la Torre empiezo a perder la fe por completo en este puto país.

Espero enterarme de que va el supuesto anuncio. Me imagino uno. Una botella de cocacola tan grande como la Torre desplegada a lo largo de su alzado y me entran arcadas. Y una hamburguesa gigante de esas hinchables el lo alto de Cabo Home. Y ya puestos un Porche Cayén pegado arriba de todo del Pico Cuiña, para que se vea tanto desde la A6 como desde un avión.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 16:34

Aprendiz escribió:
A los 16 me preguntaba si Van Halen era lo suficientemente heavy para mí con tanto teclado. A los 40, y tras suavizarme con Queen, me importa un huevo: son buenísimos. Freak, no he entendido una palabra, cada día soy menos sutil.

No eres el único, yo también pasé por eso con Van Halen y yo tampoco acabo de pillar los desvaríes de Freaky.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 14:50

corredor101 escribió:
Aprendiz escribió:

No eres el único, yo también pasé por eso con Van Halen y yo tampoco acabo de pillar los desvaríes de Freaky.

Eso me congratula sobremanera. Desvaríe es la palabra perfecta para todo esto.

Hoy empiezo semana. Nostamal para un rodaje a ritmo dadas las circunstancias. 10.1 a 5:26. Nada nuevo bajo el sol esta vez. El próximo día hago el censo que ha aumentado muchísimo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 18:29

freakkkkk y esas recetas prometidassss que tengo que engordas y no hay manera jeje
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 13:08

Hoy hice pasta al huevo: Paquete de 250 g. de pasta, 4 huevos, pimienta negra, sal, aceitunas negras y parmesano.

Esto no es una receta decente, pero se lo recomiendo a los/las que quieran engordar. Haces la pasta y la echas en una sartén con base de aceite muy caliente. Cuando el aceite suene debajo de la pasta rompes los huevos encima y bajas el fuego. Le das vueltas a todo seguido y le vas añadiendo el parmesano y la pimienta. Las aceitunas las puedes poner en rodajas y te queda un tocho compacto que vale de guarnición o de plato único. As you wish. Desde luego sienta bien al estómago, es relativamente sano, y en función de lo que hayas entrenado comes más o menos. Lo caro del asunto es el parmesano.

Esta cantidad da para un Freaky de 90, una Sra. Freaky de 55, una niña de 16 y un bebé gordo de 11. Estoy hablando de kilogramos en el S.I. 172 en total. Observen que el Freaky pesa más que toda su familia, eso demuestra quien tiene más peso, quien manda.

Today: Cambios de ritmo. Me salió la cosa en 5,45 km a 4:35 + 4,65 km a 6:09, cambiando cada 5 minutos, bastante contento.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4287 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 13:55

Ahora en Coruña vamos a reach the sky por lo visto el día de las hogueras. Molaba más cuando se hacían en los barrios. Apilábamos cajas de fruta en la pared de la casa del final de la calle y ese día la vieja de turno tenía calefacción gratis en junio. Ahora se hacen en la playa, es festivo, es fiesta patrimonio nacional y se parece bastante al Marineda los sábados por la tarde. Pero todos dioses vamos.

Estoy esperando la "Carrera de las Hogueras", "Carrera del Fuego ", o algo por el estilo. Una nocturna que, ya de paso, se corra a través del túnel nuevo pa que se vea.

Después del desvaríe, la buena noticia es que el 13 de junio viene Overkill (una panda de fósiles, pero como los buenos fósiles, son visitables en los museos como el Coliseum), 35 napos. Veremos. Y la siguiente noticia es que el día 20 de Junio viene Melendi, un chico carismático, tatuado, con un poquito de barba, con leyenda negra de sus malas épocas, y la generosidad televisada de haberse redimido y convertido a Mediaset. Es un rockero duro pero de los que ponen a las mamás de sus fans. 25 napos, tudirássiescaro. No os lo perdáis. Algo malo me va a pasar fijo.

El año que viene, apuesto mis Asics nuevos a que viene Fortu. Y de telonero Nacho Vidal. Bueno, yastá.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos