Lun, 08 Xuñ 2015, 18:26
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero
creo que los seres humanos con el paso del tiempo,"relativizamos los dolores";me explico:
Los dolores del parto por ejemplo al dia siguiente de dar a luz,le dices a todo el mundo,la verdad...que dolio de cojones!!!pero cuando los niños ya son mayores parece que nos olvidamos o minimizamos ese dolor y ya decimos que cuando vean al bebe se olvidan de lo que pasarón.
Pues bueno....perdonar este rollo pero ...viene a cuento de lo mio.Conozco a gente que ha tenido cancer de mama pero a cada una ,le hicierón algo diferente.EN LA VIDA HE BUSCADO TANTO EN INTERNET,FOROS...ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE ESTO DE QUE TE PONGAN UN EXPANSOR DESPUES DE LA MASTECTOMIA DUELE Y DUELE DE C.....S.
(AH,PERDÓN ....explico que un expansor es una protesis de silicona medio vacia que me pusieron entre las costillas y los musculos pectorales y van rellenando cada 15 dias)
pues bien el cirujano cuando te lo explica,lo ves todo muy bien hasta que se acerca con una jeringa que parece de caballos(por lo grande)y ves como infla tu pecho como si de una colchoneta de playa se tratase ....
PUES ESO....ESPERO QUE EL JUEVES CUANDO VAYA A "INFLAR"OTRA VEZ.ME DIGA QUE TODO VA BIEN Y QUE A TODO EL MUNDO LE DUELE TANTO.
PERDÓN POR EL ROLLO....