helsinki Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Xov, 04 Xuñ 2015, 20:38 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
Pues yo se de dos, que no solo haremos la de Oporto la semana anterior, sino que llevaremos el globo en Torozos ese mismo día... así que dos asistentes menos... y además, por si no llegase con la coincidencia con la San Martiño, tb coincide con la de Valencia... vamos que tres maratones el mismo día en España, ya parece un poco mucho...
Ven, 05 Xuñ 2015, 4:52 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Noviembre. San Martiño, Maratón Valencia, Maratón San Sebastián. La Behobia (para los que no nos la perdemos…). No lo veo, no lo veo, sobre todo porque esas pruebas están marcadas a fuego en muchos calendarios y la gente las prepara con meses de antelación. De todas formas, llana no va a ser, incluso las imágenes que acompañan a cada prueba ( en deportesenelcamino)ya dan una idea de por donde van a ir los tiros. Veo más probable que se apunten a la maratón corredores más acostumbrados a correr por la montaña, pistas forestales, etc. La reciente MediaSan puede dar una idea de por donde irá la cosa. Personalmente, antes tendría de objetivo Donosti, por ejemplo. Además…30 euretes un 10K???
Saludos.
pazolesky Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Ven, 05 Xuñ 2015, 5:54 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Buena noticia, este año ese día estare en Valencia, a ver en 2016
Ven, 05 Xuñ 2015, 6:30 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
... y la media?.. desde O Pino.. ?.. .. No sé si a vosotros os pasa lo mismo.. pero me suena de algo... ....
... Por lo que se ve... Derek... de tu esfuerzo y trabajo.. ya va a haber quien recoja los frutos... 5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
pichichi Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Ven, 05 Xuñ 2015, 6:38 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
30 euros un 10mil... será unha broma !!
Ven, 05 Xuñ 2015, 6:42 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Una Maratón en Santiago? No acabo de verlo. Santiago y los alrededores no son precisamente "llanos" y el desnivel con el que se acabe puede ser considerable. Además,30 euros por un 10k? Estamos locos o que??? Creo que de tanto apretar la gallina de los huevos de oro, alguno va a acabar metiendosela en la olla.El camino de Santiago tiene suficiente repercusión como para tener que relacionar cada carrera que se haga con él.
Ven, 05 Xuñ 2015, 6:46 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Que aparezan novas provas esta moi ben, pero a data escollida non e propicia coincidindo con San Martiño, Valencia(eu vou)....e ademais o prezo, especialmente o 10K, !!30€¡¡
Ven, 05 Xuñ 2015, 7:29 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
Pois nada, a partir de agora quen queira organizar unha carreira vainos ter que preguntar un por un cando nos vai ben...
A min pareceme unha gran nova por poder dispor de mais probas desta distancia na nosa Comunidade...
O único pero: o precio... Cuando bajas drop, ya no hay stop...
E como digo alí, creo que buscan que veña xente de fora (turismo raner), non que corramos os galegos. Na miña opinión. -- Chámame "ghose"
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Ven, 05 Xuñ 2015, 8:13 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Sant
Eu teño mais que claro,mais de 15€ non pajo nin tolo.
Pero bueno,tamos nun mundo libre,e libremente podemos escoller.
Ven, 05 Xuñ 2015, 8:45 Asunto: Re: I Maratón & Media Maratón Internacional Camino de Santiago
Pues yo lo agradezco, quería hacer mi primera maratón este año y me jodía desplazarme y más fuera de España, pero joder, 40 euros, que locura....
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos