Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 22:25
Asunto: Re: Precio de las carreras

Non,simplemente ofrecín 15€ e punto.A media hora xa tiña dous vendedores dispostos a revender o seu dorsal a baixa.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 22:29
Asunto: Re: Precio de las carreras

Enton fixeche ben, se non houbo tapujos nin presions mafiosas...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 22:35
Asunto: Re: Precio de las carreras

A verdade que non tiña pensado correr a Vig-Bay.Tirei o anzuelo así de carallada,e resulta que picou sin querer.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2015, 15:17
Asunto: Re: Precio de las carreras

Sobre el precio de las carreras daré mi opinion. Despues de participar en algunas es cierto que a priori no se puede saber si son caras o baratas, pues depende tambien de los servicios ofrecidos. Regalos, avituallamientos, cronometraje, asistencia...
Mi postura personal es que si alguna carrera me parece cara simplemente no voy. Es la ley de la oferta y la demanda. También hay que tener en cuenta los gastos de desplazamiento que conlleva, que suelen ser superiores a la propia inscripción. Pero es increible que algunas carreras cuanto más caras más demanda tienen. Yo estas suelo descartarlas, un precio justo me parece entre 3 y 6 euros, pudiendo llegar a 10 si se ofrecen buenos servicios. Más de 10 euros me parece caro y no suelo ir. Habiendo tantas como hay no veo razón para protestar, lo que pasa es que queremos todo y la gente no trabaja por amor al arte. Lo veo normal. En cuanto de ir en plan pirata no me parece elegante, mi educación no me lo permite, me pondría colorado... Avergoñado
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 6:55
Asunto: Re: Precio de las carreras

Refloto el hilo para dejar constancia del hito alcanzado por los organizadores de la C10, al doblar el precio de la inscripción de un año para otro (el año pasado 5 euros, este año 10 euros), eliminar las carreras de pitufos, y dar como argumentos que se quiere lograr una mayor profesionalización de la carrera y que quieren hacer carreras de pequeños pero que estan estudiando la mejor manera de llevarlo a cabo.
Ante tan abrumadores razones, doliéndome en el alma porque es una carrera que es al lado de mi casa y siempre me ha encantado correrla, yo este año paso de apuntarme. Que vayan a hacer caja con esos argumentos que no se cree nadie a otro lado.

Charli
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 8:14
Asunto: Re: Precio de las carreras

Nada,una subida del 100%.Como cualquier sueldo de cualquier humano.
Pero por lo de pronto,que no cuenten con mi presencia en Coruña. Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 8:21
Asunto: Re: Precio de las carreras

lestrove escribió:
Nada,una subida del 100%.Como cualquier sueldo de cualquier humano.

No seas así, hombre, que te regalan una camiseta muy chula. Mr. Green

Los Perros del Anuncio - 2014/15
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 8:33
Asunto: Re: Precio de las carreras

No puede ser chula de carallo!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 9:08
Asunto: Re: Precio de las carreras

Yo sinceramente estoy expectante por ver los cambios que van a dar a la carrera para profesionalizarla, la camiseta que van a dar, la bolsa del corredor etc ... a ver donde van esos 5 euros de aumento ... si se notan en algo.

Charli
josetep

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/06
0 Carreiras
62 Mensaxes
Soutomaior
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 10:40
Asunto: Re: Precio de las carreras

Yo no tengo ninguna expectativa, si la quieren profesionalizar, que vayan profesionales, mi ultima participación en coruña10 fue el año pasado. A menos que se vuelva a rebajar el precio, como ya puse en otros post me niego a pagar mas de 5 euros.

Si bien es verdad que he ido a alguna carrera sin dorsal y sin incribirme, he recapacitado, despues de leer algunas de vuestras opiniones, y mas allá de seguros, etc... No lo haré más, simplemente no asistiré.

Hay muchos lugares por los que correr, y por suerte, al menos de momento muchas carreras a las que asistir, y cuando no sea así, me picare con mi circuito o con algún colega.

Tengo unas 200 camisetas en casa (para que mas...) y no pago 10 euros por ir a una carrera en la que se lucren los organizadores, y aun encima me vendan el trabajo y el voluntariado.

Animo
kazan

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 10:45
Asunto: Re: Precio de las carreras

Desta vez non vou,para patrocinar o profesionalismo que busquen empresas,que quiten os premios en metalico,e que favorezan a participación dos cativos
lentico

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
0 Carreiras
88 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 15:17
Asunto: Re: Precio de las carreras

Me parece lo más respetable del mundo quejarse de la subida, ser consecuente y no ir. Pero estar todo el puto día llorando por el precio y después ser el primero en inscribirse es de traka. Al final todo kiski que pueda va a ir, excepto unos cuántos que le echarán huevos y se irán a entrenar o a hacer una tiradita larga y no pagarán por principios. Los demás bla bla bla ...
Lo de hacer quedadas y demás me parece ridículo.
josetep

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/06
0 Carreiras
62 Mensaxes
Soutomaior
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 15:23
Asunto: Re: Precio de las carreras

Te aseguro que no me vas a ver, yo iba a gastar mas en ir que en la inscripción, (voy desde soutomaior). Pero este año me ahorro el viaje y la inscripción, iré a trotar un poco por el muelle de arcade ese día.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 17:17
Asunto: Re: Precio de las carreras

Veo que muchos ponen el santo en el cielo por el precio de C10 pero después dicen que van a ir porque le tienen cariño y bla bla bla...Si te quejas y te inscribes igualmente, para qué coño protestas?
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 20:08
Asunto: Re: Precio de las carreras

Continuando con lo de la Coruña 10; sinceramente, 10€ no me parece mucho a cambio de todo lo que suelen ofrecer (lo heavy es que se doble el precio de un año para otro). Pero en la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, parece lógico que intenten cubrir todos los costes con la inscripción de los participantes.
He participado en carreras de distancia similar que también cobraban 5€, y siempre pensaba 'joder, o aquí me ''timan'' o en A Coruña pagamos de menos'. Porque en las de A Coruña hay casetas de WC, guardarropa, varias ambulancias, operarios delimitando el circuito,duchas con agua caliente...todo eso hay alguién tiene que pagarlo, o los que corren o el Ayuntamiento (que viene siendo todos los ciudadanos). Por no hablar de las horas extras de Policía Local. Estoy seguro, de que ni sumando todos los gastos posibles, no les da para tener beneficios.
E intuyo que con las carreras del Coruña Corre pasará lo mismo...mínimo 5€ cada una...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos