LC2000 escribió: |
Ya tengo dorsal, chip y camiseta (recogido esta tarde). No hay que consultar el número de dorsal ya te lo dan por el nombre. Según entras en el centro comercial por el pasillo a mano izq, una mesa al fondo :D. Me surgió una pequeña duda después de llegar a casa, el chip hay que devolverlo o es desechable? |
pedralonga escribió: |
Acabo de vir recoller a camiseta, o dorsal e o chip. Pero ao chegar a casa descubrín unha cousa que me intranquilizou e que puxen en coñecemento de emesports. O meu dorsal é o número 618, pero xa na casa observei que o chip parece ter un número, e ese número non coincide co do dorsal. Parece que pon 1818. Non sei se foi un erro ou vexo visións no chip. Comprobade vós se vos pasa o mesmo ou non. Non me gustaría ter que desprazarme de novo ata o Oulet. Se foi un erro, o domingo achegareime á xente de emesports e da organización para tentar solucionalo. |
Alvaro12 escribió: |
ja,ja,ja,ja,ja...Javier_1...lo tuyo es tener paciencia..y encima te dicen que descalificas....la verdad es que esto es una comedia de humor muy negro...y lo de la camiseta rosa?? a lo mejor,le quieren hacer publicidad a carrera de la mujer,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Si llego a ir una sóla vez al Oulet y me vengo sin camiseta y dorsal,uffffffff..ni que fuera gratis ir hasta allí.... Por lo menos los de Castelodeporte han logrado que lleve una hora ríendome,ja,ja,ja,ja,ja..aq no es muy difícil,ja,ja,ja,ja.....Las cosas mejor con humor....A correr el domingo y después a descansar que el LDH está por las nubes, el oncólogo el lunes me mata...... |
LiartRennur escribió: |
Tengo dos dudas con respecto a la carrera, a ver si alguien me las puede responder: 1. ¿Se puede recoger el dorsal hoy sábado en el Outlet, o a estas alturas ya solo queda la opción de cogerlo el domingo minutos antes de la carrera? 2. ¿Dónde es la salida exactamente? Sé que la carrera transcurre por el paseo del Burgo, pero no sé si la salida es en el extremo cercano al Puente del Pasaje, en el otro extremo (en donde suelen ser las fiestas, por la zona del supermercado antes llamado 'Haley') o en un punto intermedio del paseo. Lo dicho, muchísimas gracias anticipadas. |
LiartRennur escribió: |
Tengo dos dudas con respecto a la carrera, a ver si alguien me las puede responder: 1. ¿Se puede recoger el dorsal hoy sábado en el Outlet, o a estas alturas ya solo queda la opción de cogerlo el domingo minutos antes de la carrera? 2. ¿Dónde es la salida exactamente? Sé que la carrera transcurre por el paseo del Burgo, pero no sé si la salida es en el extremo cercano al Puente del Pasaje, en el otro extremo (en donde suelen ser las fiestas, por la zona del supermercado antes llamado 'Haley') o en un punto intermedio del paseo. Lo dicho, muchísimas gracias anticipadas. |