vagoal escribió: |
Yo al final no lleve a mis hijos por la imposibilidad de recoger dorsales antes de las 10.45 hs (fui al centro comercial pero no estaban) Aunque visto lo visto mejor no haber ido. Que verguenza Creo que la unica carrera de pequeños que cobran y la peor con diferencia Es u sitio privilegiado para correr pero que cambie ya la organizacion |
BenyFV escribió: |
lo mejor sería quejarse a los responsables de la diputación, por si la organización es merecedora de algún tipo de sanción, a nosotros ya nos han sancionado ellos, con el malgasto de tiempo y dinero en los desplazamientos. |
vagoal escribió: |
Yo al final no lleve a mis hijos por la imposibilidad de recoger dorsales antes de las 10.45 hs (fui al centro comercial pero no estaban) Aunque visto lo visto mejor no haber ido. Que verguenza Creo que la unica carrera de pequeños que cobran y la peor con diferencia Es u sitio privilegiado para correr pero que cambie ya la organizacion |
Vimanoe escribió: |
A mi lo q me parece es penoso q con casi 1000 inscritos solo tengan la decencia de gastarse el dinero de las inscripciones ( incluidos los niños , primera vez desde q mi niña corre q ya hace 5 años q cobran a menores ) en 6 trofeos en total , solo para pequerrechos y prebenjamines , ya q las medallas q dan son de la diputacion. Todolos niños y mayoresesperando por su trofeo q esto esta recogido en el reglamento q darian trofeo paratodalas categorias de hombres y mujeres. Y la organizacion a parte de atendernos con un menosprecio inaudito dijo que ellos hacian lo que querian y punto, aunque claro no se dan de cuenta que el punto somos la gente q paga y subvenciona estas carreras son los corredores y q solo por ello deben tener un minimo de respecto hacia ellos. Esperemos que la federacion y la diputacion tomen nota y hagan lo que corresponde en esta situacion. Bueno un desastre de organizacion. |
99Yago escribió: |
PREMIOS: Entregaranse trofeos aos tres primeiros clasificados das categorías masculina e feminina de todas as categorías. Para todos os nenos e nenas participantes nas categorías pequerrechos, prebenxamín, benxamín e alevín haberá unha medalla. Ahí lo dejo |