Dom, 07 Xuñ 2015, 21:06
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo
Hola.
Pues a mí con la organización me ha sucedido lo siguiente:
Como fui el jueves por la tarde a buscar el dorsal y el chip a "Style Outlets" y no los tenían, decidí recogerlos justo antes de la carrera.
Hoy, al ir a buscarlos en ventanilla, me dijeron que no tenían mi dorsal, que fuera a la ventanilla de incidencias y que allí me lo darían. En la ventanilla de incidencias, sin embargo, tampoco estaba, y me dijeron que fuera a control para que me lo dieran.
En control uno de los chicos que estaba allí me preguntó si sabía qué dorsal tenía, y le dije que sí. Así pudieron confirmar que efectivamente estaba a mi nombre; lo que pasa es que el dichoso dorsal tampoco estaba allí. De todas formas me dijeron que no había problema, que me lo cambiaban por otro.
Pues ni mi nombre, ni ninguno de estos 2 dorsales (ni el original ni el nuevo) aparecen en la clasificación colgada en la web de emesports.
Problema del chip no es, pues me "pitaba" en los puntos de control.
Para colmo, casualmente, no pude llevar cronómetro ni similares a la carrera; pero como confiaba en el chip no me preocupé en absoluto del tema tras acabar, así que solo tengo una ligera idea sobre mi tiempo final.
He rellenado el formulario de contacto en la web de emesports, a ver qué me constestan...
Última edición por Suibne o Dom, 07 Xuñ 2015, 21:12; editado 1 vez