Lun, 08 Xuñ 2015, 21:21 Asunto: Venta dorsal Gladiator Santiago
Vendo mi dorsal para la gladiator, pués una inoportuna lesión me impide el poder participar, para mi desgracia, y tampoco tengo ganas de perder los 30 euros que pagué. Precio eso, 30 euros.
memphis_ESP
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 09 Xuñ 2015, 9:27 Asunto: Re: Venta dorsal Gladiator Santiago
Supongo que habrás probado a contactar con la organización...
Iskander
Novo foreiro
22/12/14
0 Carreiras
2 Mensaxes
Mar, 09 Xuñ 2015, 10:37 Asunto: Re: Venta dorsal Gladiator Santiago
Ostras, pués no, deberia?
Perpetuum_Mobile
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes
Mar, 09 Xuñ 2015, 11:17 Asunto: Re: Venta dorsal Gladiator Santiago Me interesa desmesuradamente, siempre y cuando lo acepten los de la organización del evento. Si eres de la Coruña a lo mejor no podría recogerlo y pagártelo hasta que vaya a la carrera.
Por si todavía tienes el dorsal: mi troncomóvil es seis5siete, 468, siete9tres (así no me lo captan los bots de interneeerr).
saludos
Perpetuum_Mobile
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes
Mér, 10 Xuñ 2015, 9:25 Asunto: Re: Venta dorsal Gladiator Santiago
Iskander, te he enviado un privado comentándote lo que me dijo la organización. En todo caso, y para que no haya fallo, dime el Nombre Apellidos para saber el Dorsal y cuando se haga el pago comprobamos, que hay mucho listo por ahí y nunca se sabe.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos